( SOLUCIONADO ) DUDA SOBRE DVDKEY CAMBIADA EN LA NAND ??

a ver comento lo que e echo, tengo una xbox elite a la cual le falta la lente del lector y los cables que conectan a la placa del mismo, aqui una foto:

Imagen

por lo cual no puedo extraerle la dvdkey para ponerle otro lector,,,,

ahora bien, e extraido la nand de esta xbox y la e pasado por el autogg pero como al extraer la nand el lector no lo detecta la consola, me aparece esto en el autogg y cuando mostro el Xell:

dvdkey:11111111111111111111111111

entonces e cojido el programa 360 flash dump tool, e extraido el archivo KeyVault de la nand que es donde lleva todos los datos de la consola ( nº de serie, fecha de fabricacion, dvdkey etc...) y le e inyectado una dvdkey de otro lector en esta nand, e guardado los cambios y e parcheado el archivo KeyVault que e generado con la dvdkey nueva en la nand de la consola, y ahora al abrir la nand con autogg si que me aparece la dvdkey que le e inyectado.

mi pregunta es, como ahora la nand original de la consola lleva una dvdkey nueva si yo cojo un lector y le flasheo esa dvdkey funcionara ??

un saludo..
y porque la cambias en la nand ? , flashea la key de la nand en el lector y listo .

en teoria si xell te muestra el dvd key que le has puesto y flasheas otro lector con ese dvd key si .
morenicolive escribió:y porque la cambias en la nand ? , flashea la key de la nand en el lector y listo .

en teoria si xell te muestra el dvd key que le has puesto y flasheas otro lector con ese dvd key si .

solucionado, e arrancado el xell y SI me muestra la dvdkey que le e puesto yo, asi que tema solucionado,,,,gracias por la info..

x cierto no le podia flashear la dvdkey que me aparecia en el xell por que no reconocia el lector y al no reconocerlo me aparecian solamente 11111111111111111111111111..

un saludo.
2 respuestas