[¡SOLUCIONADO!]Duda sobre Lite-On y CK3 Probe 3

¡Hola a todos!
No se si esta duda estará respondida ya, espero no liarla en mi primer post.
He visto en una web el precio de un Probe III del Team Xecuter, y me gustaría comprarlo, pero no dispongo de CK3 Lite o Pro.
¿No se puede hacer como el tutorial de flashear sin soldaduras, poner el cable este al lector y a la consola directamente, sin CK3?
Es que es un palo gastarme los 20€ en el probe y otros 35 en el CK3, y me gustaría saber si es eso posible.
¡Saludos a todos!
PD: Esto es para un amigo mío que me ha pedido el flasheo, y tiene una elite con PLDS, no se el Dash que tiene o si se le ha reflasheado a 02510C, pero, si es así, ¿me serviría en caso de que sea afirmativa la respuesta a lo anterior, este aparatejo?
PD2: Tengo algo de conocimiento de flasheo, pero no se nada sobre este aparatejo, o si al menos me servirá para lo que quiero.
PD3: Si me sirve, ¿dónde tengo que puentear? En el MPX01, ¿estoy en lo cierto?
hola, si ya tienes las keys no es necesario comprar nada de eso, solo haz este tutorial del paso 3.2 en adelante y listo, saludos
LXE2011 escribió:hola, si ya tienes las keys no es necesario comprar nada de eso, solo haz este tutorial del paso 3.2 en adelante y listo, saludos

Gracias, sé que no necesito este aparato, pero es para un amigo.
Es para un amigo que me ha pedido flashear su 360 Elite del 2009, y creo que es el PLDS 74850c, ¿cierto?
caboa escribió:
LXE2011 escribió:hola, si ya tienes las keys no es necesario comprar nada de eso, solo haz este tutorial del paso 3.2 en adelante y listo, saludos

Es para un amigo que me ha pedido flashear su 360 Elite del 2009, y creo que es el PLDS 74850c, ¿cierto?

si no tienes la keys debeshacerlo, pero de todos modos te recomiendo el casero
aqui el tutorial: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

saludos
LXE2011 escribió:
caboa escribió:

si no tienes la keys debeshacerlo, pero de todos modos te recomiendo el casero
aqui el tutorial: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

saludos

Mmm, me gustaría conseguir un cable de corriente, parece MUY facil de hacer, pero eso es lo malo, tener que romper el mío y quedarme sin 360, por eso busco un extractor, para conseguir ese cable, no por otra cosa, ¿sabes alguna web en que lo vendan suelto, o al menos que no me cueste mas de 6-7 €?
¡Gracias y un saludo!
PD:¿Ese tuto, sirve para un liteon del DB reflasheado para XGD3? Es para saber si puede jugar backups del GoW 3.
saludos[/quote]
Mmm, me gustaría conseguir un cable de corriente, parece MUY facil de hacer, pero eso es lo malo, tener que romper el mío y quedarme sin 360, por eso busco un extractor, para conseguir ese cable, no por otra cosa, ¿sabes alguna web en que lo vendan suelto, o al menos que no me cueste mas de 6-7 €?
¡Gracias y un saludo!
PD:¿Ese tuto, sirve para un liteon del DB reflasheado para XGD3? Es para saber si puede jugar backups del GoW 3.[/quote]

en dealextreme lo venden, nose si en otra web, ya que soy de chile

http://www.dealextreme.com/p/xecuter-ck3-probe-3-65919
LXE2011 escribió:saludos

¡Gracias y un saludo!
PD:¿Ese tuto, sirve para un liteon del DB reflasheado para XGD3? Es para saber si puede jugar backups del GoW 3.[/quote]

en dealextreme lo venden, nose si en otra web, ya que soy de chile

http://www.dealextreme.com/p/xecuter-ck3-probe-3-65919[/quote]
Lo he encontrado en una web de España, la cuestion es, ¿Me sirve sin CK3 Lite o Pro? El cacharro este: http://team-xecuter.com/wp-content/uplo ... ection.jpg
Eso es lo ÚNICO que quiero aclarar, ¡si puedo alimentar el CK3 con la consola!
Espero que sea sí, si no es posible esto, a ver de donde consigo uno de corriente de lector.
Vamos a ver si aclaro el tema, que veo el final cerca.
En fin, que solo quiero usar el SPEAR sin CK3 Pro, solo alimentando el lector con este, como el método Pógó mo Thóin, sin nada más que el SPEAR y ya esta.
Saludos, y espero poder solucionar ya esto.
con ese cable que ves ahi si se puede, el que tiene el botoncito y todo eso, pero con uno casero no, saludos
LXE2011 escribió:con ese cable que ves ahi si se puede, el que tiene el botoncito y todo eso, pero con uno casero no, saludos

-.- Al final me veo yo comprandome un CK3 Pro para un flasheo -.-
Me estoy empezando a liar, explícamelo como si se lo explicaras a alguien de 13 años, entonces el CK3 Probe III no se puede poner directamente a la consola, como esto que vemos en esta foto: http://imgbin.org/images/4281.jpg
Sé que soy pesado con la misma pregunta una y otra vez, ¡pero es que no me entero!
Saludos.
PD: Lo repito otra vez, yo quiero sacarle la key a mi amigo, que no se si tiene el 74850C o se le ha reflasheado a la nueva para XGD3, y voy a intentar sacar la key por el Pógo mo Thóin, con un CK3 Probe III sin el CK3 Lite o Pro, alimentando desde consola como este cable: http://imgbin.org/images/4281.jpg
PD: En otro foro inglés he visto un post de un chaval que dice que alimenta su CK3 con la Xbox 360, sin el Conectivity Kit 3 Pro o Lite, eso es lo que quiero hacer.
¿Es posible eso?
Up!
Lo voy a dejar claro, que voy a comprar un CK3 Probe III sin tener el conectivity kit 3 lite o pro (para engancharlo) y ponerlo al conector de corriente de la placa y al DVD y sacar la key de un LiteOn 74850C.
Si hoy no hay respuesta, mañana lo pido por internet y veo si va o no.
¡Saludos!
al final ha funcionado?
Pues claro que funciona......si es lo mismo que hacer la modificacion al cable de corriente del lector.

Quitas el cable de corriente del lector...pones en su lugar el ck3 probe3......cuando tengas que tocar en el punto mpx01....pulsas boton del cable del ck3 probe3 de la linea de 3,3v,.......tocas con el pincho en el punto mpx01...y sueltas el boton......salta cartel "extract complete...."quitas el pincho y sacas el conector de corriente del ck3 probe3 de la parte del lector y rapidamente lo vuelves a meter.....y keys al pc......

Juer que empanadas os meteis...... [mad]
michaelknight2002 escribió:Pues claro que funciona......si es lo mismo que hacer la modificacion al cable de corriente del lector.

Quitas el cable de corriente del lector...pones en su lugar el ck3 probe3......cuando tengas que tocar en el punto mpx01....pulsas boton del cable del ck3 probe3 de la linea de 3,3v,.......tocas con el pincho en el punto mpx01...y sueltas el boton......salta cartel "extract complete...."quitas el pincho y sacas el conector de corriente del ck3 probe3 de la parte del lector y rapidamente lo vuelves a meter.....y keys al pc......

Juer que empanadas os meteis...... [mad]

Lo has dicho bien menos el último paso. No hay que quitar el conector de corriente de la parte del lector, lo que hay que hacer es cuando sale el cartelito de extract complete, es quitar el pincho del punto mpx01 y luego mantener pulsado el botón del cable 3,3v 5 segundos. Luego una vez pasen los 5 segundos, sueltas el botón y le das a aceptar. Luego ya te pregunta donde guardar lo extraído.

PD: Lo acabo de hacer [+risas]
Para el caso es igual.......has de quitarle la corriente al lector 5 seg +-....ya sea de una forma o de otra.... ;)

Tambien.....lo acabo de hacer..... [+risas]
Ya ya :p pero ya que el CK3 Probe 3 nos viene con un botón pues usémoslo XD
Así nos ahorramos los sustos con lectores echando humo..

Saludos.
fearDarkie escribió:Ya ya :p pero ya que el CK3 Probe 3 nos viene con un botón pues usémoslo XD
Así nos ahorramos los sustos con lectores echando humo..

Saludos.

Eso tambien es verdad......pues con los nervios,las prisas,la tension...se pone al reves el conector....yyyyy [+risas] [+risas] [+risas]
Al final he comprado el CK3 lite, un XCM opening tool y un CK3 Probe 3, y todo ha funcionado con el PhatKey del JF.
¡Saludos!
16 respuestas