[SOLUCIONADO]Dudas con Codigo Online Wipeout 2048

Seguramente sea un tontería o despiste por mi parte, pero ya sabéis ,las prisas no son buenas y si encima eres un impaciente.....
En fin,al grano.

Compré hace nada el wipeout 2048, ya sabéis que para jugar online has de poseer el código de promoción de 12 dígitos.Hasta aquí perfecto.
Para canjear el código debes de acceder a la store,entrar en "canjear códigos" del "escaparate" (cito textualmente según pone en las instrucciones) escribir el código y darle a continuar.A partir de ahí se te seguirá explicando los siguientes pasos.

Esto debe hacerse desde tu Ps3/Ps Vita. El caso es que desde Ps Vita no encontré la opción que dicen las instrucciones y como Ps3 no tengo.....
Con la impaciencia accedí mediante Media Go en mi cuenta de Playstation Network, aver si desde allí podía canjear el código.Lo metí y aparece en "descargas" el wipeout network pass y a su derecha dice lo siguiente : descargar desde Playstation Store ( PS3 ).

Entré al juego para ver si milagrosamente estaba activado y podía ya jugar,pero no es así.

Después de escribiros la biblia en verso mi pregunta es.... ¿Sin Ps3 no puedo activar el maldito código online de las narices? -.- o ¿es algo que no he hecho o he hecho mal?

Saludos y gracias de antemano gente ^^
tienes q entrar al store desde la psvita y le das con el dedo al icono de burbuja q esta en la parte inferior derecha de la pantalla hay te pone canjear codigo. si ya lo has canjeado pues en el mismo icono de la derecha pone descargas le das y hay estar lo q te has descargado podras descargarlo de nuevo a la psvita.

un saludo [fumando]
Tenia que ser una chorrada.....estaba seguro xD .

Muchas gracias compañero

Saludos!
2 respuestas