SOLUCIONADO Dudas,muchas dudas

No entiendo nada... Estoy bastante verde en el tema pero que que he realizado el proceso correctamente y no consigo que se ejecute ni un juego.
Tenia una ps3 slim con OFW inferior a 3.55, asi que la actualizé a 3.55 y despues instalé el CFW 4.46 Roggero y el multiman 4.46 CEX ( por lo que ponia en el numero de serie de mi play). El caso es que no soy capaz de arrancar ni un solo juego. Si instalo un original desde el Bluray si pero tanto si lo meto por ftp al disco interno como con uno externo que tengo formateado en fat32 y nada.... Me lo detecta perfectamente el juego pero cuando lo abro con multiman me vuelve al xmb pero cuando le doy a jugar vuelve tambien al xmb....
Tambien he visto que hay juegos que vienen fixeados por ejemplo para 3.55 y otros fixes para 4.30 .... Pero no para 4.46. Los deberia descargar sin ningun fix?
Gracias

P.D. el multiman cual deberia usar? Cex? Base? Stealth? Que diferencia hay. Lo digo porque tambien he provado Iris Manager y nads....
Buenas haber no te lies tu tienes una ps3 normal pues multiman cex el base te vale la version stealth es para mas seguridad en el online pero vamos no te compliques.Tu multiman la ultima version que hay y que sea cex

Los juegos de ps3 son en formato carpeta BLESXXXX O BLUSXXXX si lo copias al interno por ftp tienes que configurar bien el porgrama que uses yo uso total comander y el ftp que tengas en la ps3 y tienes que pasar dicha carpeta BLESXXX O BLUSXXXX a hDD0/GAMES

Luego en multiman cuando ejecutas el backup y te devuelve al xmb puedes cargar sin br en el lector la mayora de juegos van pero algunos te obliga a tener br en el lector.

Asi que si lanzas un juego sin br y te devuelve al xmb o pantalla negra lanzado metiendo un br y te funcionara.Ejemplo el farming simulator si lo lanzas sin br te devuelve al xmb cuando lo ejecutas sin disco, cuando metes disco ya funciona.

EDITO:Si vas a lanzar los backups sin disco antes de ejecutar el juego en multiman pulsa cuadrado y marcas la opcion bdemu y interno o externo de donde lo juegues y pruebas a vecs asi juegos que no van sin disco acaban funcionando.

Buenas teniendo cfw 4.46 olvidate de fixs bajate juegos limpios que no vengan fixeados para 3.55 y ya esta.
igusi2000 escribió:Buenas haber no te lies tu tienes una ps3 normal pues multiman cex el base te vale la version stealth es para mas seguridad en el online pero vamos no te compliques.Tu multiman la ultima version que hay y que sea cex

Los juegos de ps3 son en formato carpeta BLESXXXX O BLUSXXXX si lo copias al interno por ftp tienes que configurar bien el porgrama que uses yo uso total comander y el ftp que tengas en la ps3 y tienes que pasar dicha carpeta BLESXXX O BLUSXXXX a hDD0/GAMES

Luego en multiman cuando ejecutas el backup y te devuelve al xmb puedes cargar sin br en el lector la mayora de juegos van pero algunos te obliga a tener br en el lector.

Asi que si lanzas un juego sin br y te devuelve al xmb o pantalla negra lanzado metiendo un br y te funcionara.Ejemplo el farming simulator si lo lanzas sin br te devuelve al xmb cuando lo ejecutas sin disco, cuando metes disco ya funciona.

EDITO:Si vas a lanzar los backups sin disco antes de ejecutar el juego en multiman pulsa cuadrado y marcas la opcion bdemu y interno o externo de donde lo juegues y pruebas a vecs asi juegos que no van sin disco acaban funcionando.

Buenas teniendo cfw 4.46 olvidate de fixs bajate juegos limpios que no vengan fixeados para 3.55 y ya esta.

Osea que el problema es que estan fixeados a 3.55? Tengo que poner los archivos originales? Pero casi todos los juegos vienen ya fixeados tanto para 3.55 como para 4.21 o 4.30. Quieres decir que tiene que estar el juego original sin fixes y con Bluray metido no?

SOLUCIONADO el problema era que no metia blu ray y con uno puesto ya funciona. Muchas gracias, aunque sigo con la pregunto si funcionan los juegos con FIX o hay que instalarlos limpios?
Gracias
Buenas lo de meter br no es obligado siempre solo en algunos casos la mayoria de juegos puedes lanzarlos desde app/home sin disco solo que si ves que te da pantalla negra o devuelve al xmb es que pide br.El tema de los juegos fixeados deberian de irte pero a veces dan algun error y se soluciona actualizando el backup con algun update y ya esta.Lo que si puedes mejor backups limpios menos problemas.
igusi2000 escribió:Buenas lo de meter br no es obligado siempre solo en algunos casos la mayoria de juegos puedes lanzarlos desde app/home sin disco solo que si ves que te da pantalla negra o devuelve al xmb es que pide br.El tema de los juegos fixeados deberian de irte pero a veces dan algun error y se soluciona actualizando el backup con algun update y ya esta.Lo que si puedes mejor backups limpios menos problemas.

Muchisimas gracias. Saludos
4 respuestas