Pues chicos, a ver si me podéis ayudar porque no doy pie con bola, resulta que he hecho la instalación de todo y me he encontrado con un gran problema, la gráfica no me da video.
Decir que esta misma mañana la estaba usando en mi anterior torre y sin problemas. Lo que me ocurre es que si no conecto la gráfica ni le doy alimentación, puedo entrar en la bios e incluso he instalado Windows perfectamente usando la integrada, pero en cuanto conecto la gráfica no da ninguna señal de vídeo, ni por hdmi ni por dvdi, aunque los ventiladores sí funcionan.
He intentado deshabilitar la integrada, pero lo mismo, no me da imagen. Se os ocurre algo que probar? Actualizar bios?
Edito:He actualizado la bios correctamente y vuelto a conectar la alimentación del pci express desde cero. Bien, ahora en Windows sí tengo imagen con mi gráfica y la reconoce bien, pero hasta que no carga Windows no tengo imagen, es decir, no veo la secuencia de arranque ni puedo entrar en la bios.
He probado a deshabilitar en la bios la integrada y pasa lo mismo. Al menos ahora me funciona, pero me parece muy raro no poder ver nada al arrancar. Se os ocurre algo?
Edito 2: Luego de probar diferentes configuraciones en la bios he conseguido que funcione como debe la gráfica y dé imagen nada más arrancar. Bastaba con activar la opción "CSM Support" que viene desactivada por defecto. Supongo que habrá un motivo para ello, pero ni en el manual de la placa ni haciendo una búsqueda por google me ha quedado claro de por qué. Pero bueno, pc completo y un gran peso quitado de encima