Buenas noches chicos.
Se que por los detalles que os voy a dar, va a ser difícil, pero me han dicho que tenéis un ojo muy fino para estas cosas, y se me han acabado los recursos.
Empezamos por lo básico. Es un juego de PC, en 2D, en isométrica creo. Venía en un típico CD de demos de una revista de videojuegos, probablemenete la MicroManía, pero no puedo asegurarlo. Ni siquiera recuerdo bien el año, entre el 1997 y el 2001 aproximadamente. En el juego controlabas a un mago (no estoy seguro, pero creo que un aprendiz), recuerdo que en la demo ibas por un bosque y te iban apareciendo enemigos. Sé que tenía un sistema para desbloquear hechizos que me encantó, pero ni siquiera recuerdo los detalles. Recuerdo un hechizo que invocaba un elfo, que con toda mi ilusión lo invoqué y resultó ser una cosa menuda, fea, calva, con enormes orejas, ropajes como verdes y un arco.
Y poco más os puedo contar. Se que es poco y ambiguo. En cualquier caso, agradezco el interés.
Añadir que he hecho todas las búsquedas que se me han ocurrido en google, en inglés y en español. Me he pateado la lista de RPGs de PC de GameSpot desde el 1991 hasta el 2005 por si acaso y nada.
Muchas gracias por adelantado.