Buenas, otra vez yo...
Les conte que yo tenia el freeboot + dashlaunch + todo lo demas funcionando perfecto hasta que me lleve la Xbox360 a la casa de un pariente y me dio el E79.
Luego de eso le pedi a un tecnico amigo que viniera a revisar la consola. Reviso los puntos de JTAG, los resoldo y segun el todo OK en teoria... luego de descartar eso, volvi a flashear para ver que sucedia via nanddumper.
1) Flasheo de la nand original: Perfecto, la consola arranca sin problemas (esto era solo para descartar problemas ajenos al JTAG)
2) Flasheo de XBR3 via nandpro, la consola prende las luces, sale el logo de Xbox y justo cuando se acerca/crece el logo en la animacion, error E71 y luz roja de abajo.
3) Flasheo de Xell, luego update a Xellous, flasheo del XBR anterior, la consola simplemente NO ENCIENDE.
4) Flasho de Xell, luego update a Xellous, flasheo del freeboot que antes de la mudanza funcionaba, otra vez error E79 como antes.
Alguna sugerencia de que puede estar pasando? Quiero recalcar que la consola ha estado trabajando 6 meses sin problemas, y dio el E79 una vez que la mude a otra casa.
Gracias por la ayuda...
EDITO: SOLUCIONADO!
Mil gracias por la ayuda, ya pude arreglarlo, por supuesto como no podia ser de otra manera gracias a EOL y una que otra web por HAY xD
hilo_nuevo-freeboot-0-032-kernel-9199-single-nand_1415297_s70Ahi esta la explicacion. Con el smc extraido del fiel XBR (al final me funciono arreglando los bad blocks y metiendo el kv una vez que el XBR ya estaba en la nand) e inyectandoselo a mi imagen de freeboot, la consola ya no da E79 cuando la desconecto/prendo.
Por si a alguien le pasa, este problema se da si se desconecta la consola de la corriente. Con este truco, ya no hay mas este problema. Si a alguien le pasa, ya esta esto en EOL para el futuro.
Otra vez EOL lo hizo!