Solucionado E79 y errores varios en XBR Zephyr

Buenas, pues ya llevo unas semanas usándola todos los días varias horas, encendiéndola y apagándola varias veces y no me ha fallado desde que solde en estos puntos alternativos (zephyr), no se me ha desconfigurado más lo de seleccionar el idioma, ni el E79 (de todo esto no me ha dado NI UNA SOLA VEZ desde que usé estos puntos), no quería comentar nada hasta que no pasasen unas semanas para asegurarme, tengo instalado el XBR3b de Zephyr, y antes tenía los puntos convencionales que se publicaron y tenía muchísimos problemas, bueno aquí os dejo una imagen de los dos puntos que he utilizado, espero que os ayude.

Imagen
imagen en grande http://img713.imageshack.us/img713/1975/img0658jv.jpg

PD: Aquí teneis más puntos, pero estos dos son los que estoy usando y no me han dado ningún problema
hilo_puntos-alternativos-hack-zephyr-y-tal-vez-las-siguientes_1371081
perdonaz mi ignorancia, pero esos dos puntos respecto de que otros dos puntos son?

saludos
pes estupendanoticia, ¿pero tu has hecho lo de poner la esistencia en el puente o solo has cambiado los puntos?, para q t funcione digo
En el link se especifica a que corresponde cada punto pero lo aclaro aquí, el que está soldado a la resistencia es el que vá soldado al frontal, y no he usado ninguna resistencia, solo los dos diodos 1N4148 y el puente con un cable sin resistencia alguna, un saludo!!!
He probado el metodo el dia de ayer y hasta el momento ya no he tenido problemas de e79, cuando cada vez que encendia el equipo lo hacia, hasta ahora lo unico que ha pasado es cuando enciendo en frio el equipo(despues de horas de inactividad) tarda en arrancar o tengo ke intentarlo 2 o 3 veces hasta que "caliente el motor". Solucionado hasta el momento.

PD Consola zephyr con cb 4558, funcionando con XBR zephyr 3b, con el falcon 3a si me seguia dando problemas, con el que debe de ser ya no.

Actualizacion: bueno fue bello mientras duro a 24 hrs de haber realizado el acortamiento de los cables del jtag, me ha vuelto a arrojar e79 y borrado mi configuración.
Buenas, algo que se me olvidó comentar, la mía también es CB 4558, y siempre me tarda en iniciar unos 5 segundos aproximadamente, pero me inicia bien, lo de que tarde en iniciar supongo que será por algo que tenga que ver con el xell, pero no le doy mayor importancia, ya que tira bien, un saludo y me alegro de que te haya servido a tí también.
Bueno como mencione una vez mas salto el error 79, afortunadamente solo ha sido en 2 ocasiones en las ultimas 12 horas, a diferencia de saltar tras cada encendido. Vease que durante estas horas he apagado y encendido en varias ocasiones la consola. Acabo de encender la consola en frio despues de horas de no usarla y encendio sin problema. Quiza intente mas tarde probando con otros puntos alternativos, alguien tiene idea de cuales puedan ser los mas efectivos? Cual es la idea que sean mas cortos los cables o que este mas cerca de cual componente de la tarjeta madre??
7 respuestas