(Solucionado) Editar en Premiere video grabado con Dxtory y 2 canales de audio

Hola!!

Tengo un problema y la verdad, por mucho que he buscado, no he encontrado solución.

He empezado a grabar gameplays y para ello uso el Dxtory, Al grabarlo, en un canal meto el sonido del juego y en otro mi voz. hasta ahí todo bien. El problema viene al editarlo.
Si cargo el archivo en premiere solo me reconoce la pista de audio 1 (he probado de todo, pero no me coge la 2), es decir, sólo se oye el sonido del juego y no mi voz. De momento lo soluciono editando con el Sony vegas pero me gustaría editarlo con Premiere, ya que para mi gusto es bastante mejor (y es que el que domino)

Alguien sabe como hacer que entren los 2 canales en Premiere?

Gracias por adelantado!!

Saludos!!! [bye] [bye]

Edito: Bueno, me contesto yo mismo. En realidad no he podido meter los 2 canales en el premiere, pero he podido sacar el canal de audio de la voz en mp3 desde sony vegas. Esto se hace dejando solo esa pista de audio en la línea de tiempo y después le damos a "Archivo"->"renderizar como" y ahí elegimos la opción mp3 (o wave, según gustos), le damos et voila, ya tenemos el audio exportado para meterlo en premiere. Espero que a alguien le sirva de algo.
0 respuestas