SOLUCIONADO EL BANEO DEL HDD!!!!!

He encontrado por internet en un foro americano como recuperar el Disco Duro del baneo de MacroShop!!!.
Por favor ayudadme que mi inglés es normalito pero técnicamente soy un cero.

Pongo los enlaces del foro que es muy bueno.

Parece que por fin Hay algo....

Perdonadme pero han sido demasiadas páginas y me he equivocado de enlace, este es el bueno

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=695673
pero pon los enlaces!!!!!
Pero la informacion? Edit gracias por los links xD
La fecha es de 2004...
Falsa alarma chicos!!
pero tio es eeprom no nand y si es eeprom es de xbox1. XD
JAPO09 escribió:He encontrado por internet en un foro americano como recuperar el Disco Duro del baneo de MacroShop!!!.

Perdonadme pero han sido demasiadas páginas y me he equivocado de enlace, este es el bueno

Puedes checar la informacion, antes de venir todo desesperado a ponerla aqui }:/
[qmparto] [qmparto] [qmparto] fijate un poco, aunque sea, usa el traductor de google o algo asi, antes de poner esto aqui... y ahora q lo pienso este post no va a durar mucho...

Salu2
1 pregunta,estoy baneado pero sigo guardando mis juegos con normalidad,solo he probado a guardar el pro y me va bien,significa que no me han jodio el disco duro?? [tomaaa]
Entre las cosas que necesitas esta el CPUkey, si has actualizado y no lo habías sacado antes... ya es demasiado tarde... no lo puedes sacar.
dex_lugia escribió:
JAPO09 escribió:He encontrado por internet en un foro americano como recuperar el Disco Duro del baneo de MacroShop!!!.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=696317

Puedes checar la informacion, antes de venir todo desesperado a ponerla aqui }:/
Como alguno sabra, con los ultimos baneos habia una novedad, los juegos ya no se podian instalar en el HD ademas de alguna cosilla con los perfiles.

Por lo que he leido en algunos sitios, la solucion a los que ya solo pueden jugar ofline es conectar el HD de la consola afectada en una Xbox sin banear, copiar perfiles en una tarjeta de memoria de esas que venden para Xbox, se formatea el HD desde la consola sin banear y despues se pasan los datos de la tarjeta de memoria al HD.

Despues se conecta el HD d nuevo en la Baneada y listo.
A ver, esto ya tiene un tiempo. No seamos alarmistas.

Para el proceso se necesitan dos consolas y sus respectivas cpukeys (la de la no baneada y la de la baneada). Consiste, basicamente en clonar la consola no baneada en el hardware de la consola baneada.

En la consola actualizada y baneada (en la última oleada) no se puede leer la cpukey necesaria para que el hardware funcione, por lo tanto no es viable para aquellas personas que no hayan extraido previamente esa cpukey de su 360.

La cpukey solo se puede leer en las consolas exploiteables (kernel 7371 y anteriores).Si teneis este kernel podreis extraer la cpukey y desbanear la consola (OJO porque aunque la hayas desbaneado si conectais esa consola al live, os banearan rapidamente porque es muy facil de detectar esta "clonación").

En cualquier caso esto solo vale para un limitado grupo de personas que extrajeron la cpukey en su día en el kernel vulnerable 7371 o anteriores (exploit del king kong...). Con esto se recuperaría la función de instalar juegos en el hdd y la de no producir más perfiles corruptos.

Saludos
sonicherizo escribió:Como alguno sabra, con los ultimos baneos habia una novedad, los juegos ya no se podian instalar en el HD ademas de alguna cosilla con los perfiles.

Por lo que he leido en algunos sitios, la solucion a los que ya solo pueden jugar ofline es conectar el HD de la consola afectada en una Xbox sin banear, copiar perfiles en una tarjeta de memoria de esas que venden para Xbox, se formatea el HD desde la consola sin banear y despues se pasan los datos de la tarjeta de memoria al HD.

Despues se conecta el HD d nuevo en la Baneada y listo.

es cierto esto????????
alguien ke lo haya hecho y le haya funcionado ke postee porfis...
SALUDOS
evildelul escribió:ke va ke va

ke???????
kiere decir ke tu ya lo hiciste?
entonces nadamas salvo mi perfil en una memory card luego formateo mi hdd ,vuelvo a meter mi perfil en mi hdd y !!zaz!! puedo instalar juegos otra vez????
hasta donde tengo entendido el HD baneo (no instalar juegos, corrupcion de perfiles), segun microsoft, la consola al ser modificada y detectada, pierde la confianza de las otras para producir contenido, y asegurarse de que el contenido cargada en las demas este sin modificar, para esto se eliminan los certificado o se parchean, es decir nos trabajan la NAND no el discoduro
"a 2nd unbanned console" ... hay que tener una segunda consola no banneada... no le veo mucha utilidad
zafra23 escribió:1 pregunta,estoy baneado pero sigo guardando mis juegos con normalidad,solo he probado a guardar el pro y me va bien,significa que no me han jodio el disco duro?? [tomaaa]

intenta grabar un juego en el hdd el que sea si se grava ps ya la hisiste y alejate del live(que ya te forzaron a hacerlo pero hay mucha gente tan aperrada que dice "deja le calo a ver si funciona") y si no se puede grabar ps ya valio tu hdd esta capado jeje se escucha medio aka el termino "capado" como si se los hubieran cortado, osea ke tenemos un hdd marikon??? jajaja es broma, suerte¡¡ XD
Con tantos hilos abiertos al tema lo único que hemos obtenido en estos últimos 17 días es hacernos más líos creo.
wormboy24 escribió:Con tantos hilos abiertos al tema lo único que hemos obtenido en estos últimos 17 días es hacernos más líos creo.

y que lo digas, y lo peor es q leemos hasta el final desesperados a ver si alguien ha dado con una verdadera solucion...

Para hacer ese proceso necesitas la nand de otra Xbox que no esté baneada..Por lo tanto a dia de hoy me parece una solución poco factible y muy complicada,aunque gracias por la info..
[Coña/on]Mirate haber si alguien te presta alguna nand de su consola no vetada y me la pasas a mi también[coña/off] [carcajad] [+risas] Saludos
22 respuestas