Un error 07 no puede ser debido a otra causa?
Xbox 1.4 con chip aladdin advance (siempre activo) y disco duro de 160 gb con solo dos meses de usosintomasDe vez en cuando, digamos en uno de cada 25 encendidos, me hace lo siguiente al pulsar el boton:
- aparece el logo verde de xbox y se queda como congelado
- se tira unos segundos la pantalla mientras oigo un ruido intermitente como de intentos de lectura de la unidad de dvd (aunque este vacia¡¡)
- pantalla de error 07
lo curioso es que igual al dia siguiente arranca bien, me da la impresion de que el tener un dvd metido ayuda .me explico, si en el siguiente arranque le meto un dvd aunque falle un par de veces mas acaba arrancando bien. puede ser casualidad
Lo que he probado- darle unos golpecitos
(se que no ayuda en nada pero ..)
- a poner ese mismo disco en otra xbox con chip. solo lo tuve una semana pero no dio error ninguno
- reinstalar todo (siguen los errores 07)
- abrirla y echarle un vistazo a los cables ide y alimentacion, parecen estar todos bien
- tambien he revisado las soldaduras del chip, todo parece correcto
- por ultimo he cambiado el cable ide original por otro nuevo y la tengo abierta
solo lleva un dia asi (sin fallos por cierto) para ver si vuelve a dar error 07 y aprecio mejor de donde vienen esos ruidos. A ver si soy capaz de grabar un viodeo de la secuencia con audio
El disco esta todavia en garantia y podria cambiarlo pero entre la prueba que hice en la otra xbox y los ruidos de la unidad de dvd - conste que siempre hizo bastante ruido al arrancar, incluso antes de que empezara a fallar con error 07-
empiezo a pensar si no sera el lector de dvd el que me esta tocando las narices o incluso el modchip aladdin advance
si comprobara que en efecto es el lector ( a ver que me contais) me plantearia ponerle una bios editada (ahora m7-ejectfix) para prescindir de el . pero como mi unico intento de flashear el aladdin no resulto, la cosa no promete
alguna sugerencia??