Hola retomo el hilo
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Al final no conseguí saber que pasaba y me ha vuelto a suceder. En el ordenador del que hablo en el hilo, una vez cambiada la placa por otra diferente también volvió a suceder lo mismo, lo encendía una vez y arrancaba, lo apago vuelvo a encender y cuando llega al logo de windows 10 se apaga solo. Si lo vuelvo a encender todo perfecto. A si que una de cada dos veces que enciendo el ordenador se apaga solo.
Como no conseguía solucionarlo, y era el ordenador de mi madre que solo lo usa para el correo y poco mas, decidí volver a windows 7, que no me daba este problema, y por eso no continué preguntando en el hilo.
Pero ahora me he comprado un ordenador nuevo de ultima generación ¡¡y me pasa lo mismo!!. En el ordenador que tenia antes no pasaba, podía apagar y encender que windows 10 siempre encendía.
Ya no se si es un problema de windows 10, de configuración de la bios, o incluso del router que es lo único en común que tienen los ordenadores. ¿Sabéis que puede estar pasando?
Editado:
Al final encontré la solución
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Era problema del Windows 10. Si le pasa a alguien mas, se soluciona desactivando la casilla "activar inicio rápido (recomendado)" en panel de control, opciones de energía, elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado.
Un saludo