Buenas noches
Antes de nada he de deciros que llevo una semana con la consola, trasteando, leyendo foros y mas foros y no encuentro la solución al problema.
Estoy liado con una Corona v2, de 4GB. De primeras, me hice un lector SD casero, tal y como dice en el hilo del Squirt 2.1, que es el chip que le quiero poner, en mi caso con un adaptador de microSD a SD. Probé en varios lectores de SD sin éxito ninguno.
Acto seguido probé con un lector USB SD, y tampoco. Por último, probé con dos lectores de microSD USB, y con uno de ellos pude leer la nand. Como me había costado tanto que el ordenador me reconociera la nand, leí dos copias con AUTOGG, 4 con jrunner y una con nandmmc. Comparé las nands y, las dos de autoGG son identicas entre sí, al igual que las 4 de jrunner, pero distintas entre autoGG y jrunner. Confié en la de autoGG, le di a generar el xell y me preguntó si quería usar un cbb parcheado. Le di SI casi sin darme cuenta, y lo flasheé. Instalé el chip, lo programé correctamente con autoGG y encendí la consola. Resultado: glitch infinito.
He probado con varias longitudes de cable y nada, con los tunner del chip y tampoco. Entonces pensé:"lo mismo era sin parchear el cbb". Volví a poner el lector de SD y no me reconocía la nand. Volví a probar con todos los lectores, y nada, ninguno me la reconoce, sólo el que me funcionó, pero me reconoce 0 MB, y, ni jrunner ni autoGG escriben en la nand. Entonces fué cuando me dí cuenta de que de tanto poner y quitar cables, se me voló un pad, el 1 para ser exactos. He estado mirando y encontré un punto alternativo, en el cual he soldado y parece que está bien. Viendo fotos del pad volado, parece que por la parte superior de la placa no hay nada conectado a él, así que no hay que reconstruir nada, creo.
En fin, después del rollo, tengo una consola que hace glitch infinito, y a la cual no puedo escribirle la nand porque no me detecta nada mas que 0 MB.
Espero que podáis ayudarme, estoy desesperadísimo ya.
Muchas gracias de antemano.