solucionado el problema de los cds de mas de 72 minutos

es muy simple teneis que cargarlos como si fueran una copia dvd.
yo he provado haciendolo con un juego original en dvd y el ar2
y rulan casi todos.
lo ideal seria pillarse un juego original en cd que rondara los 80 minutos.
si alguno conoceis algun game con esta capacidad en formato original comunicadlo.

sin mas dreamflex.

encantado de ayudar en lo que pueda.

hasta pronto.

[toctoc] [beer] [bye] [toctoc]
Tio esto se ha hablado muxas veces y no hay ningun cd con mayor toc que el ar2.

Si encuentras alguno dilo. [barret] [barret] [barret]

Salu2 [uzi] [uzi] [uzi]
habra que buscarlo donde sea.
ya preguntare por hay. [beer]

saludos y suerte ayudadme algo si podeis.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo mire todos los juegos de ps2 y psone que tengo y ninguno pasa los 71 min [burla2] [burla2]
El TOC maximo es de 71 minutos... y eso de lo de cargar cd's de más de 71 minutos... chungo... [beer]
se que hay un uego en psx que ocupa casi 80 minutos,pero no se cual es.
Si es PSX solo cargarias PSX, no PS2 XD [jaja]
de todo tiene que haver en la villa del senor XDXD
No hay ningun juego mayor de 72 minutos.EL mayor toc de un cd original es el del AR2.

A ver si usamos un poco mas la buskeda avanzada antes de publicar "avances"[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]en el mundillo del cogswap.

Por favor,si no keremos que el foro cogswap sw convierta en el hazmereir de EOL, pensemos las cosas antes de escribirlas.Si seguimos asi, la mayoria de los posts del foro cogswap, acabaran en la seccion flamewars.[poraki][poraki][poraki].

Por cierto, ¿os dije que he conseguio que mi game cube lea juegos de la Xbox 2 que me pille de importasion???

Enga gentes.Un saludo.

A Flex:Sigue asi tio.Llevaras lejos el mundillo del cogswap.

DEuuuuuu
Originalmente enviado por Hitcrasher

A Flex:Sigue asi tio.Llevaras lejos el mundillo del cogswap

Hit tio komo te flipas, vaya puntazos ke te dan...vaya moderata estas hecho ke exas a todos del foro [666] [666] [666]

(es koña ehhhh)

Salu2 X-D X-D X-D X-D
No hombre, no echo a nadie ni soy moderador, simplemente,digo que no va a venir ahora a descubrirnos america.

> solucionado el problema de los cds de mas de 72 minutos

¿No te parese un titulo presuntuoso??
Seccion falmewares,pronto habra algun q otro post por alli.

Por cierto, ahora e conseguio q mi GBA, lea los games de mi PS2,cagaros,Hitcrasher el innovador ta aki!!!!!!.

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Cuando leo la seccion cogswap de otros foros,digo:Estamos a años luz de ellos,hasta nuestros novatos saben mas que muchos de sus veteranos, y leia cosas q esperaba no ver nunca en EOL..................
> solucionado el problema de los cds de mas de 72 minutos

¿No te parese un titulo presuntuoso??
Seccion falmewares,pronto habra algun q otro post por alli.

La verdad es ke el titulo es un poko.... [boing] [boing] [boing]
Así ke no te digo ná, rebaná [sati]
Creo que no hace falta ser tan susceptible.
Primero se prueba y luego ya se dirá lo que haya que decir.
Yo personalmente lo probaré y luego ya opinaré. (vamos. digo yo)
Una kosa...

Me ha parecido ver por ahí algún ke otro kit para kogswap del ICO. Este juego no es en cd? Por tanto, porké necesita parche? Si lo necesita, es porke es mayor de 72 minutos, no?

En ké me ekivoko?

Adiosz
Por eso le tiene ke mete el kit de ripeo y luego el kit de cog-swap ke ay en SPIV (el de genius). Un saludo SiMo. [fumando]
Amh, yo es ke taba kombencido de ke era en cd...
jeh, okok, gracias.

Astapronto
POs carauevo,no hay ningun cd original de mas de 72 minutos de toc, asin que ya me diras como piensas probarlo.

Deuu
POs carauevo,no hay ningun cd original de mas de 72 minutos de toc, asin que ya me diras como piensas probarlo.

Deuu

Pos na tio, si no lo hay se inventa y yasta, ademas que tu ere un experto en eso hit, creando el adaptador para ver los juegos de la ps2 en Gamecube, sigue asin mostro [666] [666] [666] [666] [666] [666]

ByeZ [bye]
hit tio pierdete aydas menos k los isrraelis a los palestinos por cierto no e visto un post tuyo k sea koerente y komo yo pensamos muchos eolianos.saludos
Originalmente enviado por metalnek
hit tio pierdete aydas menos k los isrraelis a los palestinos por cierto no e visto un post tuyo k sea koerente y komo yo pensamos muchos eolianos.saludos

Pero ke dices chaval... Sin ir más lejos Hitcrasher me a enseñao casi todo lo ke se y los trapisheos del swap (tb me han ayudado los demás EOLianos). Desde luego... el mundo ta lleno de agradecidos... ¬_¬
si este te enseño todo lo k sabes de hay se deriban tus conocimientos (escasos) deja el peloteo k ya estoy arto de tanto niñerismo en este foro joder llevo años aguantando estas payasas el tio este no ayuda a nadie tira ala gente por tierra y kon su aire de superioridad hace creer k es dios ,el dios swap?? por favor k el swap ya lo use en play station si en play station habeis leido bien no me rayo ni nada de eso k yevo mucho en esto metido y este va de ingeniero sony o algo asi por k kambia un cd por otro y magia soy un dios funciona un juego k listo soy lo k aprendo leyendo de los demas este tio no ha innovado nunka nada, aki ya esta todo inventado.saludos.
leyendo de los demas este tio no ha innovado nunka nada, aki ya esta todo inventado

en esto tienes razon pero en lo demas no, por si no te has dao cuenta lo dice en coña, y es de los ke mas han ayudado en este foro, asi ke antes de criticar informate

Y no creeis malos rollos joder!

Salu2

P.D. Unos petillas pa calmar el ambiente [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
no kiero krear mal ambiente ,estoy bien informado y e leido siempre este foro komo muchos antes k este desde el de copiasdeseguridad pasando por el esplendor del portal hasta yegar aki y he leido practicamente todo y un tio k me dice "tarugo es k eso lo hace kualkiera y si kieres hacer algo nuevo informate k eso lo dije yo hace meses"pues ese crea mal ambiente y alas pruebas me remito leer los post del hit este ,jejej siempre haciendo amigos ,k pena

emmmm, no entiendo tu ultimo post, ¿me puedes hacer un croquis imbecil?
si este te enseño todo lo k sabes de hay se deriban tus conocimientos (escasos) deja el peloteo k ya estoy arto de tanto niñerismo en este foro joder llevo años aguantando estas payasas el tio este no ayuda a nadie tira ala gente por tierra y kon su aire de superioridad hace creer k es dios ,el dios swap?? por favor k el swap ya lo use en play station si en play station habeis leido bien no me rayo ni nada de eso k yevo mucho en esto metido y este va de ingeniero sony o algo asi por k kambia un cd por otro y magia soy un dios funciona un juego k listo soy lo k aprendo leyendo de los demas este tio no ha innovado nunka nada, aki ya esta todo inventado.saludos.

Sigo sin entenderla... si es que... me f...o a tu pr..a gili.....s
"tarugo es k eso lo hace kualkiera y si kieres hacer algo nuevo informate k eso lo dije yo hace meses

Y asi es lo dijo hace unos meses. Si no te lo crees ves a los posts de mayo o abril y lo veras.
Sigo sin entenderla... si es que... me f...o a tu pr..a gili.....s

Daroqui no te entiendo muy bien a ti tampoko, podrias ser un poko mas explicito?¿? Mejor no lo hagas ke podrias herir la sensibilidad de a kien se lo decias [looco] [looco] [looco] [looco]
Bueno,aki esta Hitcrasher(metalnek,no me tutees llamandome Hit,eso son solo los amigos,y tu no perteneces al grupo),dispuesto a "presentar su alegato".

1ºEso de ke mis posts no son ceherentes,y como tu piensan muchos(¿?¿?¿?¿?¿?).¿kienes pensais eso,tu y tu unica neurona?.
Mira,individuo,si realmente hubieses leido todos mis posts,verias que de 588 que llevo,el 95% van dedicados a resolver dudas o alcarar puntos;el resto,son coñas o dudas.Lo ke pasa, es ke no soy un muermo, y a todos mis posts, les meto mi "personal touch",algo de entretenimiento nunca viene mal.

2ºEso de ke dream tiene unos conocimientos escasos por haberle enseñado yo.....FIJO QUE DREAM SABE MAS DE LO KE TU NUNCA SABRAS,y no solo gracias a mi,sino por meritos propios, pq es uno de los compis mas inteligentes que he conocio.

3ºEso de ke no ayudo y tiro a gente por tierra...,pos no se ke desirte,lo de ayudar ya te lo respondi, lo de echar a gente por tierra,NO,pero si algun lamer viene keriendo descubrir america, como tu bien dijiste(en algo tenias que acertar),aki esta to inventao.

4ºEso de ke yo no innovo ni invento,no se ke decirte tronco.Simplemente mira esto: Antilamers

El metodo de carga de dvdr AR2 V2.1.

5ºEso de siempre asiendo amigos;tengo mas amigos de los que tu nunca podrias ni contar(no creo que pases de 10 a la hora de sumar).Si soy "raro"con algun LAMER,es pq se lo merece.

Y para terminar.Dices mucho que estas informado¿tantos posts mios as leido??¿¿Tanto te importo???(Este es un polterGAY).

Enga champion,a ver si otra vez si ke te informas de verdad antes de meterte precisamente con uno de los que mas ayuda, organiza,propone y habla del foro cogswap.

See yaaa peoppleeeee [uzi] [uzi]
Bueno despues de esta parrafada de hit, que no se si acabara de leerse metalnek, te han dejao por los suelos o aun mas abajo si se puede [sati] [sati] [sati]
este rajo de mas , yo por mi parte solo digo que hit me ayudo a entender el metodo, y ya lo considero colega [beer]
me paese tronko ke has pisado mal en lo ke se refiere a ke histcrasher.Te explico:kien en su sano juicio se entretiene en enseñar a 1 novatazo todo lo ke puede TODO,perdiendo un guevo de horas??? me parece ke te has ekivocado por ke el compa a guiado a muchos como yo en este oscuro mundo de la psx2.solo era eso y un cordial saludo a SUPER HISTCRASHER.CONMIGO SA PEGAO MUSAS HORITAS ,ASIAS
Que me parece a mi q hemos perdio un cliente de Cog-swap no??? hay q ver lo q pasa mientras me pongo a estudiar eh XD XD XD XD

Solo digo una cosa, los mensajes de hit, son coherentes, hit ayuda a los demas, hit sabe tb cuando hay q estar de coña, asi q pa criticar a hit creas un hilo aki en cogswap, haces una encuesta si kieres, y ya veremos los votos, q te parece????

PD: si a mi tb me viene un lamercillo a tomarme los eggs ten por fijo q soy peor q Hit :P

ByeZ [beer]
KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!!
Originalmente enviado por Jerryor
KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!! KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!!

Perdona... esto... Jerryor, q no ha kedao mu claro...

¿qué es lo que quieres?
Originalmente enviado por {fuedte}

Perdona... esto... Jerryor, q no ha kedao mu claro...

¿qué es lo que quieres?

Como veo ke vas un poko eskaso de vista te lo pongo mas clarito:

KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!!
Originalmente enviado por Jerryor

Como veo ke vas un poko eskaso de vista te lo pongo mas clarito:

KEREMOS LA VOTACION!!!!!!!!!

Bueno metalnek toma nota de lo que pide uno de los que mas posts tiene en este foro.

Salu2 [sati] [sati] [sati]
Eso metalnek a ver si mañana nos sorprendes al levantarnos con una buena votacion [poraki] [poraki] [poraki]

Confio en ti ehhhh.

Y encima este es mi post 700, ke sea como un regalo tio [bye] [bye] [bye]
Y encima este es mi post 700, ke sea como un regalo tio

FELICIDADES JERRYOR SABIA Q LO CONSEGUIRIAS!!! jajajajaja

ya sabes tio, hazle ese regalito al tito Jerry anda :P

ByeZ [fies] [fies] [fies] [fies]

Deuu

Ya se que no hay CD's con TOC mayor de 71 minutos...:-|
pero lo que yo había entendido es probar el swap con un DVD original, como el método del DVD-R...¿o no?
Originalmente enviado por carahuevo

Ya se que no hay CD's con TOC mayor de 71 minutos...:-|
pero lo que yo había entendido es probar el swap con un DVD original, como el método del DVD-R...¿o no?

Si usas un dvd y luego lo cambias por un cd no funciona ya que la consola no encuentra los dvd-checks del dvd.

Asi ke de momento no podemos hacer nada con este tema y conformarnos kon lo ke hay ;) ;) ;)
Y si al cd-r no se le kitan los dvd-cheks... Bueno yo no tngo ni idea de los dvdchecks esos :?
Metalnek te has ganado a pulso que te cierre el hilo. Desde luego cada vez me quedo mas alucinado con gente como tú :-O :-O .
42 respuestas