Solucionado El Problema Dl Stuntman

Pues bueno, esperemos q nadie haya tirado sus copias dl CD2 xq el problema no reside en la iso ni en la copia, resulta q el juego se lo han currao d forma extraña (da= x lo menos lo tenemos) resulta q cuando se t keda el juego encasketao en el CD1 no pasa nada metes el CD2 cargas la partida juegas la 1º escena y despues d eso q? pues q resulta q al ira la siguiente escena el juego se kedaba en negro no? pues nada tu trankilament t pones el CD1 otra vez cargas y voala ai tienes la siguiente escena(pelicula mas bien jeje) pues nada a disfrutar d est juegazo y si surge otro problema lo unico q hace falta es q lo intentemos solucionar entre todos.

Saludos y "gracias" jeje :-p
Gracias tio ya era hora pero.... ¿cómo has descubierto eso? Haciendo pruebas o lo has leido por ahi?

Salu2
Pero al final un colega (q se nota q taba aburrio) le dio x hacer eso y rulo inmediatament m envio un sms y luego yo (despues d probarlo claro) pongo la solucion aki, ya q se q ai algunas personas buscando la solucion jeje
Pues lo dixo, ya hay solucion para el juego y a ver si me lo termino de bajar yo:P

Thxs y Salu2 [ginyo]
¿Pos no dicen ke en el 1º cd si te saltas una determinada escena de video, el juego continua sin problemas? Vaya la ke estais liando mamones... Que alguien me aclare eso por favor. Gracias. [fies] [fies] [fies]
hiZ:

Dream pero parece ser q esto soluciona lo del 2º... o no? Es q no te he entendido del todo bien Germinator...
Pues yo concretament no tengo idea d lo q comentais d si saltas cierto video ni nada, voya exponer lo q ME ha ocurrido a mi (y a un colega) y supongo q a tol mundo, pues resulta q despues d varias peliculas dl CD1 al intentar ir a la siguiente escena el juego se cuelga (yo supuse q esto se debia a q se acabo el CD 1 y ahora tocaba el CD2) pues x el momento bien meto el CD2 y bien m carga la siguiento escena, pero al terminarla e intentar ir a la siguient escena la pantalla se keda en negro y el juego se cuelga, pues aki estaba el problema, q nadie sabia xq se kedaba en negro si era x la copia si necesitaba parxe y no se q mas historias, pero la solucion es tan simple como volver a cargar la partida en el CD1 en ese momento pasaras a la siguient pelicula y estara todo solucionado X AHORA.

Saludos
hiZ:

Pero entonces eso es para seguir con el cd 1, no para q funcione el cd2.
7 respuestas