Solucionado el tema online?

Hola a todos. Soy un novatillo que se quiere poner el disco duro en la PS2 y me asalta una gran duda, se puede jugar online desde el disco duro? He leido muchos post donde se dice que da errores de dnas y no se puede, pero esos post son un poco antiguos y me preguntaba si ya han sacado una solución. Se puede entonces con el HDLoader 0.7 c (FP) jugar online?

Sieneto parecer un novatillo de mierda pero es que lo soy [lapota]

Saludo y muchas gracias por su paciencia.
solo con jeugos sin las dnas activadas como socom

salu2
Vaya putada. Entonces aunque juegue online desde la lente tendré q sacar el HD para poder hacer q rule?
No hace falta que quites el disco duro, cuando pones un juego en la bandeja y lo cargas, es como si se desactivara el disco duro, asi que trakilo que no tara falta quitarlo.
hola soy un novato en todo esto, estoy esperando que llegue mi disco duro y demas...

mi pregunta es respecto a este tema, si solo se puede jugar a juegos con las DNAS desactivadas ¿se pueden desactivar en los demas juegos?

no busco que me deis informacion ni nada, porque ya he visto que esto es un tema delicado y tal, solo que estoy haciendome un lio de si se puede 'de verdad' jugar online desde el HD o no.

Yo es que ahora mismo me interesa el killzone y buff desde que lei el tuto del hdloader y su rotunda respuesta sobre el tema online, estoy un poco chafado :/

si no se me puede responder, pido disculpas de antelacion.. si acaso por privado... no se. soy el novato de turno :(
No es tanto que esten desactivadas o no, simplemente se refiere a que los juegos qeu funcionan son aquellos en los que no existia ese sistema de autentificacion.

En el resto de los juegos se necesitan las DNA´s por ser la forma en que el servidor valida la autentisidad disco optico del juego, en le caod del disco duro el programa HDL/HDA no puede dar soporte para que el servidor pueda leerlas. Por este motivo es que no se puede jugar en linea con esos juegos.

Ahora que lo medito, la solucion podria ser que:

- Un programa desde la PC el cual sirva para auntentificar las DNA´s al servidor del juego, por lo que la consola debe estar enlazada a la PC.

- Existan servidores apocrifos -es decir, no los oficiales del juego-, ue no requieran esto de las DNA´s. [angelito]
5 respuestas