[SOLUCIONADO] Elección cable HDMI 2.0B sin pantallazos negros

Hola a tod@s,

Necesito comprar un cable HDMI 2.0b para 4K y HDR y no sé cuál coger. He googleado un poco y sólo veo las especificaciones necesarias para que un cable sea 2.0b y he mirado en amazon pero hay taaaaaaantos cables... además muchas de las opiniones afirman, en varios que son 2.0b, que, en realidad, no lo son y, claro, no sé qué hacer. ¿Hay alguna marca de HDMI que sea fiable?

¿Alguna recomendación? Sería un cable de 2m.

Muchas gracias [sonrisa]
Pues si, Belkin es sinonimo de calidad, pero la calidad cuesta...

.
https://www.amazon.es/UGREEN-CERTIFICAD ... +hdr&psc=1

Yo tengo este. La única 'pega' es que es bastante rígido. Pero vale 10.99 euros y me ofrece lo mismo que otro que me costó el triple.
Un saludo
@colado
@TRASTARO
@mariodoyle

Muchas gracias a todos por responder. He pillado el que me ha dicho Colado ya que en los comentarios a muchas personas se les solucionó el mismo problema que tengo yo: pantallazos negros. El lunes me llega y ya os diré =D

EDITO: Va perfecto el cable que me ha recomendado colado. Ya no hay pantallazos negros. Caro pero calidad.
Ah pues en hora buena.

@Dunadan_7 ahora solo edita el titulo poniendo [SOLUCIONADO] y asi otras personas con la misma duda sabran una opcion valida. ;-)

.
.
TRASTARO escribió:Ah pues en hora buena.

@Dunadan_7 ahora solo edita el titulo poniendo [SOLUCIONADO] y asi otras personas con la misma duda sabran una opcion valida. ;-)

.
.

Pues mira, sí. Tienes toda la razón.
6 respuestas