(SOLUCIONADO) Email para la Store

Chicos a ver si me echais un cable.

Necesito un mail fiable y gratuito para la store, no me deja usar ni hotmail.com, ni yahoo.es, ni gmail.com

Sabeis alguno que sirva plz?
Yo tengo hotmail y me funciona sin problemas.

Por que no te los deja usar esos mails?
Pues no tengo ni idea porque no me deja en la cuenta española tengo hotmail.com pero la quiero cambiar porque me falla bastante, me pierde bastantes emails osea que me mandan mail a esa direccion y no me llegan.

Asi que la quiero cambiar por la de gmail que de momento nunca me ha fallado pero no me la deja cambiar ni por esa ni por la de mi mujer que es yahoo.es y en la usa tampoco me deja el hotmail.com cosa que la española si.

LOL macaban de contestar los de la store que les mande un mail no me creo que sean tan rapido ahora te cuento.

EDITO: No falsa alarma xDDDDDDDDDD es una notificacion de recepcion, voy a poner el mail que les he mandado que hay lo explico mejor:

Buenas, tengo una cuenta con el email ********@hotmail.com y quisiera cambiarlo, ya que desde hace tiempo falla y no me llegan muchos mails. De momento todos los email de registro de compra me han llegado sin problemas, pero mas vale prevenir.

Asi que me he creado una cuenta en gmail en concreto ******@gmail.com y los mail que antes no me llegaban a la de hotmail a la de gmail me llegan perfectamente asi que decidi cambiar el ID de inicio de sesion de mi playstation 3.

El actual es ********@hotmail.com y el que quiero poner es ********@gmail.com, el problema es que no me deja. A continuacion les indico los pasos que sigo:

Inicio sesion normalmente con mi mail *********@hotmail.com y su respectiva contraseña (que se la dare en caso de que me la soliciten, junto con mas datos para que comprueben mi identidad) y entro en administracion de cuentas.
Despues entro en "Cambiar ID de inicio de sesion (direccion de correo electronico).
Me pide la contraseña, la escribo y le doy a continuar.
Ahora me aparece "Cambiar ID de inicio de sesion" aqui escribo ******@gmail.com y le doy a continuar.
Y me sale el siguiente mensaje "La direccion de correo electronico no puede usarse. Intentelo de nuevo."

Me ha extrañado mucho asi que para asegurarme he probado a poner el de mi mujer *@yahoo.es y me pasa exactamente lo mismo ¿es que no aceptan gmail.com, ni yahoo.es? o ¿esque estoy haciendo algo mal?

Tambien he probado ha hacerlo desde el pc https://store.playstation.com/login.gvm con igual resultado negativo.

Gracias por anticipado por su respuesta y un saludo.

Lo dicho si alguien sabe algo se lo agradeceria que me lo aclarara y sino a esperar a ver cuando me contestan...
Y como sabes que no te llegan todos los mails a la cuenta de hotmail??
La direccion de gmail es la misma que la de hotmail??

Yo acabo de cambiarlo, y no me da ningun problema, es raro lo tuyo...
Muchas gracias flipe eso es lo que queria saber, asi que tu tienes un gmail como inicio de sesion? pues nose poe que leches a mi no me deja cambiarlo, pero ni en la española ni en la usa, joe tengo que esar haciendo algo mal pero creo que sigo todos los pasos bien incluso he intentado crearme una nueva con el mismo resultado.

Se que no me llegan a la de hotmail por 3 razones los hilos los que estoy suscrito aqui mismo no me llegan cosa que al cambiar a gmail me llegan sin problema y noes que esten en spam xD

2 mi banco tiene los 2 mails y me los manda a los 2 (confirmado) pues solo me llega al de gmail

3 he echo pruebas desde el de mi mujer y unos me llegaron y otros no

Vamos que falla y no solo eso sino que al registrarme en alguna web (que no recuerdo ya hace un huevo) ponian que mejor no te registrases con uno de hotmail porque ultimamente venia dando problemas.

Pues nada habra que esperar a ver que me contestan los de sony porque hago lo que explico en el mail y creo que no cometo ningun fallo nose a nadie le pasa soy el unico?¿?¿? que tiene el problema¿?¿?¿?
He estado mirando con la busqueda y no he encontrado nada similar.
No sera que la ps3 censura tu direccion de mail y por eso no te deja??
Nidea nose que es eso de que la ps3 me censure esa direccion y yo tampoco he encontrado nada similar buscando la cosa esque tambien he probado ha acerlo a traves del pc https://store.playstation.com de echo ahora mismo estoy haciendolo y me dice exactamente lo mismo "La direccion de correo electronico no puede usarse. Intentelo de nuevo" joe no entiendo que pasa. Estoy harto de probar incluso si creo una cuenta nueva me dice lo mismo.
Habra que esperar a ver si los de sony me contestan.
Eso de que la play me lo censure que es algo del control paterno? esque no tengo ni idea. A ver si van a ir por ay los tiros.
Yo que se, cuando hice el registro para el Metal Gear Online tampoco me dejaba usar mi direccion, y pense que podia ser debido a eso, pero no tengo ni idea de si se censuran algunas direcciones o no, era solo una idea...
NAda tengo lo del control paterno desactivado aisssss pues nada toca esperar a ver si me contestan pronto y me dicen algo.
Gracias.

LOLLLLLLLLLLL he probado a poner un mail inventado con terminacion @gmail.com y me deja y el mio real no pfffffffffffffffffff que carajo................................... menudo cachondeo.
Biba la censura!!!!
Es broma, yo creo que es lo que te decia, tu direccion de mail tiene alguna palabra que Sony censura, y no deja poner direcciones con esa palabra...
sere gilip........................ joe yase cual es el problema pfffffffffffff tengo el cerebro con diarrea, cuando me has confirmado que el tuyo es gmail, he probado a poner uno inventado y me dejaba, y luego la cambie y al intentar ponerlo otra vez no me dejaba asi que me he dado cuenta de una cosa.

No puedes tener un mismo mail en cuentas diferentes aunque sean de diferentes paises xD resulta que tengo creadas cuentas en mogolllon de paises porque estaba haciendo un estudio de precios por cierto de momento el sitio donde as caros tienen los juegos de la store es arabia saudi AHAHAHAHAHAH y con diferencia.

Bueno pues la cosa esque hace un huevo cree un cuenta en alemania antes incluso de crearme mi cuenta gmail y resulta que pongo mail inventados pues mi mail real coincide con el que me invente para la alemania xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya sabia yo que tenia que ser yo. pues nada gracias por la ayuda porque sin tus comentarios nunca habria pensado que podia haber sido eso.

PD: nose si me he explicado bien xD
Sip, basicamente que tenias otra cuenta con ese mail y por eso no te dejaba. XD
Anda, anda...
pues yo tengo varios mails con varias cuentas y me funciona todo bien, no creo que sea problema de la ps3, sino de que alomejor tengas un filtro o algo en la configuración y te borre la mayoría de los mensajes automáticamnente
flipe escribió:Yo tengo hotmail y me funciona sin problemas.

Puedes tener msn en la ps3???
forekandebisi escribió:
flipe escribió:Yo tengo hotmail y me funciona sin problemas.

Puedes tener msn en la ps3???

Nop, me refiero a que el mail que tengo asociado a mi cuenta es de Hotmail.
chicos chicos xD que ya esta arreglado, era simplemente que tengo 20 cuentas distintas que me hize hace tiempo 1 en cada pais y ponia mail inventados y ahora que me ha dao por hacerme uno de gmail resulta que al intentarlo poner lo tenia duplicado vamos que por una de esas casualidades cuando me inventaba los mails resulta que puse el que cree y no lo recordaba.
Gracias a flipe me di cuenta de ello sino me tiro 1 mes pensando que leches pasaba xD

Bueno ya esta arreglado muchas gracias

saludos
Bueno, al menos dinos donde son más baratos los juegos de la store XD XD XD
xdddddddddd pues aun no me he puesto con ello en serio pero si que hay alguna diferencia, cuando acabe lo publico por si interesa.
PROFU escribió:xdddddddddd pues aun no me he puesto con ello en serio pero si que hay alguna diferencia, cuando acabe lo publico por si interesa.

sí que interesa, infórmate tb si puedes con respecto a USA, que yo los compro por ahí por ser bastante más baratos XD
Pues de momento no he encontrado ningun sitio donde sean mas baratos que en la usa, bueno quiza unos pocos juegos si son mas baratos, pero en el total de momento usa es la mas barata con diferencia.
Yo pense que en rumania, bulgaria, etc serian mas baratos ya que el pib de esos paises es bastante bajo, pero simplemente no tienen store, estos de sony... el pais que tiene el pib mas bajo en EU que tiene store es polonia y tiene los precios mas caros que en usa, asi que.... de momento esta muy claro xD

De momento mas caro Arabia Saudi
Mas barato USA

Eso si es la media, y que si es cierto que en algunas estores EU hay cosas mas baratas que en USA.

Estoy haciendo el estudio pero con calma, ya que mi tiempo es limitado. Cuando acabe (que nose cuando sera, minimo 1 mes) ire publicando los "chollos" que encuentre, si es que los hay.
no estas dado de alta en la store.he tenido el mismo problema
llame a los de sony me dijeron que las dos cuentas que tenia no estaban dadas de altas
era problema del servidor de mi ps3,
lo que hiice yo es ir creando cuentas hasta que me llego el mail de bienvenida en hotmail.
espero qe te funcione un saludo
20 respuestas