Nevermore2 escribió:Buenas!
El caso es que quiero pillar un PLC para tener mejor conexión en el PC, y que el wifi llega, pero justito y no puedo mover el router de sitio.
Mi duda es, no hay ningún problema en conectar la regleta del PC a ese PLC, cierto? Ya que este iría enchufado a la toma de la pared.
Saludos y gracias!!!
En casa de mis padres lo puse así. Es más. Hay una regleta, el PLC conectado a una regleta (con un ladrón que tiene más cosas enchufadas) y mi hermano lo enchufa en otro ladrón y le llegan los 100MB perfectos sin cortes, recorriendo toda la instalación con decenas de aparatos conectados en medio del trayecto.
Todo puede provocar ruido, pero si todo funciona como debe, no pasa nada. Lo malo es cuando conectas un aparato que tiene una fuga a tierra (mal funcionamiento) y es cuando te vuelves loco.
En casa de mis padres pasó y resulta que era un enchufe del baño que hacía contacto y cada vez que tocaban la llave de ese lado o enchufaban algo, titilaba la luz y la estabilidad del PLC se iba a la puta.
Pero por lo general, los aparatos estos están preparados para soportar lo que sea.