[SOLUCIONADO]Enlazar Teclado Apple Bluetooh con Windows

Hola a todos.

Hoy me ha llegado mi nuevo teclado apple, el blanco "antiguo" inalámbrico. Lo he comprado a un compañero del foro. La cosa es que me funciona perfectamente con mi Macbook, pero no he conseguido de ninguna manera enlazarlo con el PC.

He probado a instalar bootcamp en el PC pero no lo consigo. Agrego dispositivo bluetooh me lo reconoce, pero cuando intenta enlazar para meter la contraseña me dice que no puede acceder al dispositivo y m da un error.

No se si necesito algo más, o es que con este teclado es imposible.

Muchas gracias y un saludo.
Yo lo que hice fue instalar los drivers desde el disco de Snow Leopard y cuando me pide los códigos introducirlos lo más rápido posibles, con los 4 primeros si mal no recuerdo ya te lo enlaza.

No se porque, pero no va muy fino, ¿usas W7?, yo use W7 64 bits y vamos, me pasó como a ti, estuve 30 minutos para enlazarlo hasta que di con el método xD.
Utilizo windows XP SP3. Y el problema es que no me llega a pedir siquiera el código del teclado. Me dice directamente que no puede enlazar, de todos modos aunque me lo pidiera no se cual es, porque cuando lo enlacé en el MacBook no lo apunté. ¿Hay forma de conseguirlo??

Yo estoy utilizando el cd de Leopard, e instalé lo de bootcamp, pero no me aparece ninguna opción en bootcamp para el teclado.

Un saludo.
Que sepa no hay forma, tienes que ponerlo cuando te salga arriba a la derecha.

¿Has probado a meter el disco y buscar los drivers desde ahí?, es lo único que se me ocurre, aunque yo no instale lo de bootcamp para Windows porque directamente me da error al arrancarlo.
Ya está solucionado.
He utilizado el BlueSoleil, un programa para emparejar todo tipo de dispositivos Bluetooh, camaras, ratones, impresoras....
Funciona realmente bien y es sencillo de usar.

Ya tengo mi nuevo teclado funcionando en windows y MAC.

Un saludo y gracias.
4 respuestas