Buenas amigos.
El sabado me hice con una Xbox y despues de leer y releer me decidi a hacerle el xploit con ndure siguiendo este tutorial
http://www.emudesc.com/threads/tutorial ... on.338656/La cosa es que hice el hot swap px-xbox correctamente y a la primera, hice el backup de c y luego instalé el ndure. Todo fue correcto. Apague el ordenador, apague la consola, y al conectarla de nuevo, me da error 9
El problema es que ahora, el xbrowser me dice que no reconoce la tabla de particiones y no puedo entrar al disco, ni restaurarlo, ni volverle a instalar, ni nada.
Evidentemente, no pude hacer copia del eeprom.bin ni nada
¿Alguien podría echarme un cable con esto? no me gustaria tener un pisapapeles con menos de 24 horas de antiguedad...
EDITO: Solucionado. Ayer llego el Aladdin XT y hoy lo he instalado, que me ha resultado algo mas complicado de lo que debiera, pero una vez puesto, solo he tenido que utilizar el DVD de Slayer's y un disco duro nuevo para repararlo. Desde el propio dash Unleashed he bloqueado el disco duro, con lo que ahora la XBox se puede utilizar con y sin chip.
Muchas gracias a todos. Ahora a disfrutarla