SOLUCIONADO Error 80010009 Backups

Acabo de poner un lector a la ps3 que funciona perfectamente, pero al ejecutar un Backup me lanza este error: Se ha producido un error durante la operación de inicio (80010009),

He formateado la PS3 y restaurado por defecto y nada.

Los juegos si que inician si son sin utilizar los backups...

SOLUCION: El problema viene del archivo grabado en el HEX, con substituirlo e instalar un HEX diferente que permita las actualizaciones, estara solucionado!!
me da ese problema, cual fue tu solucion?
Uno mas con ese error, se sabe de que es?
Tengo el mismo error...
vale, y como se soluciona???? mucho hilo de solucion y yo no veo nada xD.

sluds
¿Qué os pasa con el reproductor bluray, todos vosotros lo habeis cambiado por uno nuevo?.
Por lo que dicen el problema es que tu ps3 tiene una key grabada en la placa base, el lector bluray ha de tener la misma key para funcionar correctamente así que por aquí viene el problema. La cagada de txoni es que en determinadas circunstancias e inexplicablemente se borra esta key del lector en procesos tales como juego online, actualizaciones incompletas y alguna otra cosa. La solución hasta ahora era mandarla al sat y pagar religiosamente los 90€ que te soplaban.

Si teneis esperanza en la scene en breve será posible escribir este dato sin abrir la cónsola. Saludos,

polas777

.PD: que sepais que hay que cuidar los dispositivos ópticos con frecuencia, usar dvds limpiadores cada 1 ó 2 meses, tener libres de pegotes la superficie blueray... que son muy sensibles a la lectura.
Yo al menos no he cambiado ningun lector. Utilizaba psjailbreak original y no tenía ningún problema. Compré psgo para jugar a juegos que no tenía compatibilidad y no me carga ninguno con el nuevo dongle. Con y sin hex me sale este error en todos los backups.

Alguna solución? Muchas gracias de antemano
Pues en teoría este error es:
 código de error 80010009 PS3 es en realidad un problema asociado con su auriculares inalámbricos al emparejarse con su consola PS3
Probar a instalar una versión de cargador de backups más actual (hacer una copia de vuestros backups antes por si os machaca la carpeta gamez) y/o probar el último hex de la web del fabricante de vuestro dongle a ver.
Saludos,
polas777
PD: yo uso open manager 2.II con el binario para e3 spoof 3.55 y perfecto.</p>
El Hilo aparece como solucionado, alguien puede decir como se soluciona?, por lo del cambio del lector no puede ser por que yo no se lo he cambiado y los juegos originales me los lee perfectamente, pero cuando trato de lanzarlos por el Open Manager 2.1I me sale ese error, tambien con el multiMAN y buscando por la red ese error es por mal sincronia en dispositivos bluetooth y eso tampoco creo que sea por que el control me funciona perfecto y es lo unico que tengo conectado por ese metodo.

Yo tengo PS3 3.15 utilizo el dongle que tengo es un maximus, y utilizo el xoeo-custom-PL3-3.15test-hex para esta placa
Ya teneis la solucion!!
Probar esto en el juego/s que no os vaya/n. Ir a herramientas de datos de juegos y borrar todos los datos del juego. A continuación ejecutais de nuevo el juego (os creará de nuevo estos datos) y ver si os va ahora.
Una cosa, ¿tenéis la cónsola conectada a internet (cable de red o wifi)?. Ya sé que ahora con jb no podemos entrar a psn pero es importante por el tema de actualizaciones de los juegos.
Saludos,
polas777
No no tiene que ver con los juegos o los datos de juego, el compañero ya posteo la solucion el payload modificado por xoeo da ese problema, pero si cambian a algun otro pl, el v4b de hermes para los que tengan 3.41 y si tienen 3.15 hay por el foro un compañero que posteo el mejor hex PL3 a mi me funciona de maravilla ese estoy en 3.15 y puedo jugar el MOH, saludos
11 respuestas