Solucionado!Error 8002f2c5 amigo actu ofw a cfw parcheo tres mosq.

Ya pueden cerrar el hilo. Al final me ha confirmado que ha sido un brick de waninkoko. Desdeluego de lo que me comento a lo que es... que se le va a hacer.
Muchas gracias no obstante por todo.



muy buenas a todos. Tengo el problema que un amigo actualizo de ofw a cfw (los ingenieros tan grandes vamos, jeje) y le aparecio como es logico una bonita luz amarilla ya tengo las nand y parcheadas con el ps3 auto patcher (parche de los tres mosqueteros) ya me entra en recovery pero no me deja meter ningún firmware ni ofw ni cfw todos me salta el error 8002f2c5.
¿que solución tenemos para esto?
muchas gracias de antemano.
Pd. ya he probado cambiando hdd sin resultado.
en recovery me dice firm 3.55 o mayor con lo cual entiendo que habra intentado meter un cf tipo downgrader como el de habbib.
Prueba esto:

www.tortuga-cove.com/forums/viewtopic.php?f=129&t=3861


Saludos
Si ya esta probado y no funciona. El caso como os he indicado no puedo entrar en modo normal ya que esta parcheado con el patch de tres mosqueteros y cualquier firm que le meto me salta ese error, estoy probando a meter el patch de 3.55 y luz amarilla. ¿a alguien se le ocurre algo por favor? llevo ya tres días con ella rebanandome los sesos con lo facil que es esto.
Gracias de antemano.
Dudo eso, o e entendí mal xD
De ofw a cfw te daría datos dañados no instalarías cfw.
Dime modelo de consola y ofw que tenía.

Un saludo.
jubytoo escribió:Dudo eso, o e entendí mal xD
De ofw a cfw te daría datos dañados no instalarías cfw.
Dime modelo de consola y ofw que tenía.

Un saludo.


Buenas tardes. Este conocido como he indicado en post principal no se le ocurre otra que la genial idea de meter un CFW directamente estando en OFW como es lógico una bonita luz amarilla (modelo cechg de 40gb). El firmware oficial no lo recuerda exactamente ya que esto le paso hace ya algun tiempo y repito es un conocido no amigo (ha venido por un amigo mio). Lo que si esta claro es que parcheando las nands extraidas y metiendole el parche de los tres mosqueteros (con ps3autopatcher de rogero) la consola arranca solo en recovery (como bien sabran la gente que al meter los parches en bignand sino entras en recovery la consola enciende y a los segundos se apaga) pero no me deja meter ningún CFW (el que sea he probado con unos cuantos) ni OFW (3.55) todos me dan este error, estoy probando ha parchear con el parche de dos piedras y haber si enciende, luego os cuento haber que tal. No obstante si mientras aun no he posteado nada alguien sabría la solución estaría muy agradecido.
Gracias de antemano a toda la comunidad.
EDITO: Ya he metido el parche de dos piedras pero luz amarilla. Alguna idea por favor?
muchas gracias.
Vamos a ver , es impodible si estas en ofw instalar cfw directamente como comentas. Segundo si aplicas los parches de los tres mosquetetos es imposible que recovery te pida 3.55 , siempre al entrar en recovery mantiene la sycon anterior. Si da luz amarilla pueden der varias cosas , mal parcheo, rsx, mal escrito en la nad, etc.
hay algo que te has liado y no esplicas bien pero lo que dices es imposible.
5 respuestas