[Solucionado] error al cargar por usb

Buenas, tengo un problema, lo que pasa es que tengo un disco duro hitachi de 140 gb (antes era de laptop pero conseguí un adaptador) y lo formateé a wbfs y le metí juegos con el wbfs manager 3.0, pero cuando lo cargo con wiiflow (y con cualquier otro usb laucher) me da un error "WBFS_ Open failed: -1" y después me dice que no encontró ningún juego, pero el wbfs manager me dicen que ahí están y correctamente, aparte tengo una memoria de 8gb y con ella no tengo ningún problema.

Solicito su ayuda por favor, ya que se descompuso el lector y no puedo cargar juegos por disco y muy pronto no voy a tener la memoria de 8gb, así que esa es la única forma que tengo de poder jugar.

De antemano gracias.

EDIT: ya lo solucioné, lo que pasaba es que tenía la partición de recuperación el disco duro, lo cual hacía que entrara wiiflow a esta antes que a la que tiene los juegos, es por eso que me tiraba el error, pero lo solucioné borrándola desde linux (cosa que hice con un live cd), y ese espacio lo uní al que ya tenía, así que ya me reconoce el disco duro y ya puedo jugar, muchas gracias a todos los que respondieron.
quiza es incompatible.....
Formatealo como unidad logica/primaria.

Hay un hilo sobre discos compatibles.

Que cios tienes instalados?
Deberias tener los de Hermes(222,223,224) y el de Wanin 249.
Prueba con algunas de sus versiones

SLSD
tengo el cios de wanin 249 rev 19, los de hermes no los tengo, se los pondré (mañana que ahora es muy noche (México)) y te cuento, y ya me fijé en el hilo y si es compatible (creo, porque el modelo que pone es HTS541612J9SA00 y el mio es HTS541616J9SA00, solo cambia el 12 por 16) y lo tengo como unidad lógica.
Prueba con uLoader y por tanto con los cIOS de Hermes, pero, en todo caso esto va en Softmods, más concretamente en el hilo oficial del cargador que usas.
si me equivoqué de subforo, y pido que un mod lo mueva, y pues es que no solo uso wiiflow, también uso neogamma y usb loader de wanin. Probaré con el uloader.

EDIT: ya lo solucioné, lo que pasaba es que tenía la partición de recuperación el disco duro, lo cual hacía que entrara wiiflow a esta antes que a la que tiene los juegos, es por eso que me tiraba el error, pero lo solucioné borrándola desde linux (cosa que hice con un live cd), y ese espacio lo uní al que ya tenía, así que ya me reconoce el disco duro y ya puedo jugar, muchas gracias a todos los que respondieron.
4 respuestas