Buenas, tengo un problema, lo que pasa es que tengo un disco duro hitachi de 140 gb (antes era de laptop pero conseguí un adaptador) y lo formateé a wbfs y le metí juegos con el wbfs manager 3.0, pero cuando lo cargo con wiiflow (y con cualquier otro usb laucher) me da un error "WBFS_ Open failed: -1" y después me dice que no encontró ningún juego, pero el wbfs manager me dicen que ahí están y correctamente, aparte tengo una memoria de 8gb y con ella no tengo ningún problema.
Solicito su ayuda por favor, ya que se descompuso el lector y no puedo cargar juegos por disco y muy pronto no voy a tener la memoria de 8gb, así que esa es la única forma que tengo de poder jugar.
De antemano gracias.
EDIT: ya lo solucioné, lo que pasaba es que tenía la partición de recuperación el disco duro, lo cual hacía que entrara wiiflow a esta antes que a la que tiene los juegos, es por eso que me tiraba el error, pero lo solucioné borrándola desde linux (cosa que hice con un live cd), y ese espacio lo uní al que ya tenía, así que ya me reconoce el disco duro y ya puedo jugar, muchas gracias a todos los que respondieron.