Hola,
Tengo un programa con bastantes años ya pero que funciona perfectamente en Windows 10, el problema es que tengo que instalarlo en otro ordenador con Windows 10 Pro (x64) pero hemos perdido el cd para instalarlo. Es imposible pedirlo o descargarlo de internet porque nos lo hicieron hace muchos muchos años... Tengo todos los archivos del programa y acceso a todas las DLL y OCX de él, pero como digo sin instalador.
Bueno pues he ido a registrar el primer archivo OCX que me pide el programa y me da error en el registro, he cogido el OCX de "c:\Windows\SysWOW64\....OCX" y copiado literalmente en el mismo sitio en el PC nuevo y luego ejecuto para registrarlo:
Regsvr32 "c:\Windows\SysWOW64\....OCX"
Y me sale un mensaje diciendo:
Imagen del errorY no hay manera, originalmente esta en SysWOW64, es un Windows 10 Pro de 64 bits y se tiene que poder si o si porque lo estoy viendo funcionar con mis ojos, pero no hay manera macho.... He probado a copiarlo en System32, en otra carpeta distinta creada por mi, con el REGSVR32 de la carpeta de System32, con el de la carpeta SysWOW64, intentar registrarlo con un archivo BAT y de ninguna de las formas me deja...
¿Qué puedo hacer? Gracias
EDITO:
Por si os resulta de ayuda, este es uno de los archivos OCX de SysWOW64.
Descargar archivo OCX