[Solucionado]Error (BC=0) con Xtractor Reader v2.7

Hola, mi problema es que quiero extraerle la Key a mi lector LiteOn. El Xtractor Reader me reconoce el lector y me detecta el puerto USB pero a la hora de hacer el puente en el punto o puenteando en el R07 o R08 me da el error antes mencionado y no hay manera. Al puentear en la R07 (no dispongo de spear, he utilizado un lapiz, alfiler, puntilla y hasta los he liimado para que la punta sea parecida al spear...) en el 360 Xtractor se me enciende y apaga una luz verdecita, sino puenteo no aparece dicha luz. ¿Alguien sabe si esta luz indica si está hecho bien el puente o es otra cosa?
Tengo que decir que dispongo de una consola que fue devuelta del SAT con lector LiteOn y dispongo de una tarjeta conceptronic Combo con chipset VIA y el 360 Xtractor. He buscado esta solución por diversos hilos de esta web y por google pero no lo consigo, hoy me tirado toda la tarde y de hay no pasa. ¿Alguien podría ayudarme?

Saludos y muchas gracias.
intenta puentear los 2 a la vez
yo tabien tengo el mismo problema i los solde los dos puntos i nada me dice lo mismo i si lo ago apor dos me dice q la dvdkey es invalida nose q mas aser
gracias a ambos.haber si alguien encuentra la solucion a este error ya que somos muchos a los que nos aparece.
espero respuestas
Nos paso exactamente lo mismo lo que tienes que hacer es arrancar a lo bruto el cable de alimentacion del ck3 q va al lector en vez de apagarlo y encenderlo con el boton (para poner el lector a la mitad de recorrido).
Creo que hay varios post por este problema.
El problema es que no hace buen contacto. Lo mejor es con un cable estañado hacerle una pequeña soldadura y sale a la primera.
Es muy sencillo.
Vuelvo a repetir, el problema es que no hace buen contacto.
jhay escribió:Creo que hay varios post por este problema.
El problema es que no hace buen contacto. Lo mejor es con un cable estañado hacerle una pequeña soldadura y sale a la primera.
Es muy sencillo.
Vuelvo a repetir, el problema es que no hace buen contacto.

Gracias. Entonces que tengo que soldar el R07 o simplemente estañeo un cable cualquiera y pruebo a hacer el puente? Y otra cosa, tengo que hacer también el puente al R08 o no hace falta.
Gracias de nuevo, un saludo
hazle un puente con el cable estañado y asegurate de no estirar luego del cable ke te puedes llevar los topos ... solo haze falta el R07
Por fin!!!extraida mi primera key liteon y flasheado mi primer lector liteon. El problema venía de la mala conducción entre el puente del R07y tras muchos intentos me dio la key [sonrisa], asi que si os da este problema sed pacientes que de un momento u otro os dará la key, yo lo hice con un alfiler. Gracias a todos los que me han ayudado en este post.

Y otra cosa, el flasheo de este lector es facilisimo.

Un saludo y gracias.
A mi me ocurrio el problema, le cambie el com de arriba y me salio que como estaba usandolo por usb, me ponia el com3 (antes esta el com1) lo volvi a intentar y salio los 3 ficheros (sin tener que reinicar el lector como decia el mensaje)
kiki_c8 escribió:Por fin!!!extraida mi primera key liteon y flasheado mi primer lector liteon. El problema venía de la mala conducción entre el puente del R07y tras muchos intentos me dio la key [sonrisa], asi que si os da este problema sed pacientes que de un momento u otro os dará la key, yo lo hice con un alfiler. Gracias a todos los que me han ayudado en este post.

Un saludo y gracias.

Creo recordar que te lo dije como en 2 post, bueno me alegro que lo hayas conseguido, un saludo
lo he intentado mil veces y no hay su tia con el spear y xtractor 360 me da el puñetero error hay alguna cosa mas que se pueda hacer gracias
kiki_c8 escribió:Por fin!!!extraida mi primera key liteon y flasheado mi primer lector liteon. El problema venía de la mala conducción entre el puente del R07y tras muchos intentos me dio la key [sonrisa], asi que si os da este problema sed pacientes que de un momento u otro os dará la key, yo lo hice con un alfiler. Gracias a todos los que me han ayudado en este post.

Un saludo y gracias.

entonces? que debo ir probando diferentes objetos para puentearlo? porque la conduccion en algunos se que es buena porque si me descuido y toco los de un numero de al lado se me abre el lector solo
saludos: tengo el 360 xtractor de maximus pero hace un parde semanas atras lo queme al conectar el cablesito negro de corriente al lector alreves. tengo ya tiempo flasheando lectores. no habia caido trabajo y cuando llego esta 360 pense hoy comemos carne jajaja pero me dijo que si lo podia hacer en 15 minutos. no hay problema. no lo hiba a dejar ir : y que pues quemo el xtractor y tambien jodo el lector :
al revisar el xtractor se levanto una pista y rompio la puentie y listo funcionaba todo pero ya no medejaba sacar la key me mandaba el error bc=0 o reiniciar liteon o key novalida.
que paso que tambien se descompuso lo que mande la salida al usb y asi aunque hiciera buen contacto el spear nunca la recibia el programa el que fuera jungle dvdkey etc.
claro que estoy resumiendo los dias de angustia stres noches sin dormir y demas.
esto me llevo a investigar y conoci el extractor casero usb lo hice y ME FUNCIONO salio nuevamente la key hojala mi experiencia pueda ayudar.
Esto es imposible. Lo llevo intentando todo el dia con alfiler, destornillador, lapicero......cuchillo. IM-PO-SI-BLE!!!!!!!

No hay manera. No puedo hacer el puente. Nadie puede dar con una solucion eficaz al 100%?.
Hablais de hacer un PUENTO:
Vamos a ver..yo meto un alfiler, un cobre..en el r707 y me da error "BC=0"..pero pq hablais de puente? un puente entiendo que es para unir dos puntos diferentes...acaso aqí se puede probar ha unir dos puntos diferentes sin tener que meter ningún alfiler??
15 respuestas