Hola shurs, tengo una old3ds la cual acabe brickeando, y tuve que hacer hard mod para repararla, el caso es que yo no tengo ni idea de 3ds ni soy un manitas de la electrónica, logre reparar la ds, pero cuando lo hice note varios cambios en el comportamiento de la 3ds.
El primero es el altavoz derecho, me parece extraño porque no he tocado nada de la parte superior de la pantalla, puede ser un flex o lo que sea aunque lo dudo porque lo he comprobado 3 veces, pero el altavoz derecho emite un zumbido constante tanto con el volumen a tope como con el volumen apagado, y suena cascado, ¿alguien sabe que puede ser?
El segundo fallo que he notado, es la batería, ahora no me dura nada, como mucho 1 hora y se me llega a apagar incluso con el cargador encendido, esto me resulta super extraño y dudo mucho que sea la batería porque no ha sido manipulada para nada en el proceso de hard mod.
Respecto a fallos de software ninguno, solo fallos de hardware por mis manazas seguramente.
PD: Cuando realizé el hard mod hice todo muy cuidadoso y comprobé que todo estuviese correcto, nada ha sido dañado con el soldador ni nada, pero en el proceso de abrirla la primera vez los tornillos estaban bastante duros y hice bastante presión para sacarlos, aunque no creo que sea el causante del problema, lo digo por si acaso.
PD2: Puede que me este columpiando pero llegué a la conclusión de que el error de los altavoces hace que la batería dure menos por el sonido constante que hace el altavoz, es como si recibiese corriente constante o algo así, suena siempre un sonido molesto, un zumbido o chirrido como el mítico de las teles analogícas que no dan señal,
Gracias por vuestro tiempo.