› Foros › Xbox 360 › Grabación
igusi2000 escribió:Buenas si te dice disco sucio a veces puede suceder por grabacion de baja calidad, no puedes grabar a 2,4x?Supongo que solo te deja gravar a 4x,prueba de bajarte las tools de la liteon y ayuda la grabación
FabiSFDK escribió:Cuando lo instalas en el disco duro de la xbox 360 se te queda pillado?
Yo antes de jugar ningún juego los instalo todos en la xbox.
igusi2000 escribió:Buenas eso del 50 % será donde te falla porque es donde mas o menos esta el salto de capa y donde mas errores suelen producirse si hay muchos da error.Las tools es un progrm k apoya las grabaciones miratelo te puede ir bien si te bajas el ixtreme burn allí te viene en una carpeta.
Usar las tools marcais en opciones las 2 primeras y limpias historial opc apagais PC,no vale reiniciar después encendeis y lo suyo seria grabar a 2,4x sin opc activado
igusi2000 escribió:Buenas imgburn nose si trae dichas opciones se que si trae la opcion de realizar la grabacion 100% si es compatible, el problema es que las grabadoras que se flashean son modelo B creo que los demas modelos van con max payload pero no se flashean aunque no estoy seguro.Aunque no te deje borrar el historial prueba a realizar una grabacion apoyando con las tools las 2 primeras casillas marcadas y las 2 ultimas no y prueba a 4x, no todas las grabadoras dejan grabar a 2,4x
XxxbbboooxxX escribió:Ya conseguí que funcionase.
Os pongo las características de mi PC y las que use en el Img Burn.
Sistema Operativo: Windows 7 Professional 64 Bits
4Gb Memoria Ram
Procesador Intel Pentium G2130
Grabadora Liteon Ihas-124E (Compatible con Burner Max Payload)
Img Burn 2.5.8.0
Disco usado: Verbatim MKM-003 (Singapur)
Bien, la configuración usada en el Img Burn ha sido:
Burn Proof Enable
Force Hypertruning Enabled
Online Hypertruning Enabled
Smart Burn Disabled
OverSpeed Disabled
OPC Disabled
Velocidad de grabación la mínima permitida por mi grabadora, en mi caso 4X
Recomiendo encarecidamente apagar el PC para descargar la memoria ram (Ojo, apagar, no reiniciar).
Tras la grabación echa con el Burner Max Payload al 100%, el juego funciona perfectamente, tanto multijugador como campaña.
Un Saludo y si tiene alguna duda no duden en comentar.
igusi2000 escribió:Esa configuracion es si usas grabadora flasheada o compatible con max burn, si haces grabaciones truncate creo que no se usa.
kokeforever escribió:igusi2000 escribió:Esa configuracion es si usas grabadora flasheada o compatible con max burn, si haces grabaciones truncate creo que no se usa.
si tengo grabadora compatible con el burner max payload...
donde lo modificas esos parametros? como lo haces?