(Solucionado)Error E80 al intentar actualizar con efuses protegidos

Buenas:

Esta tarde me disponía a actualizar la 360 a la ultima versión indicada por el tutorial del RGH(14699).Antes,hice un dump de la NAND de la consola,y estaba todo ok.

Para que vuelva a su estado anterior(sin e80),tendría que reescribir la copia de la NAND o hay algún método mas sencillo sin quemar los efuses(sin riesgo de poder realizar a posteriori el RGH)

Muchas gracias a todos!
Deberias de cargar la nand anterior a realizar el update, pero de todas formas, para que tenias los efuses protegidos?, Tenias el Jtag? Si es asi, porque quieres quitar el jtag y poner el Rgh?......
si dieras mas datos, podriamos ayudarte mejor..

- Que tipo de jtag tenia el jtag antiguo o el nuevo RGH ?
- como as actualizado a la ultima version, flasheando una imagen echa mediante con los build que hay (tienes que poner tu cpu key y tal) o mediante la ultima
actualizacion oficial (enorme error)
- Ese error , el e80 salia cuando se quitaba el efuse de las actualizaciones.. si lo puenteas no daba este error..
Imagino que tendras que volver a poner la imagen creada por freebot con el dash de tu nand, una pregunta te sale el xell si enciendes la consola con el boton
eject ?
Por internet vi esto, pero dudo que sea valido:

Borrar todas las actualizaciones del sistema Error que hacen que la consola de error.

1. Con el apagado de la consola, presione y mantenga presionado el botón de sincronización (el pequeño blanco)
2. Mientras mantiene el botón de sincronización, pulse el botón de encendido para encender la consola
3. Continúe presionando el botón de sincronización hasta que la consola ha arrancado por completo.
4. Durante el proceso de arranque de la consola debe quitar cualquier actualización fallida, lo que permite utilizarlo normalmente.

Tambien decirte que si tienes jtag, no tienes que seguir el metodo RGH puesto que muchas cosas cambian.. igual que si tienes RGH no tienes que
usar nada de jtag...
Por vuestros comentarios,creo que la he metido hasta el fondo....

Yo me disponía a realizar el tutorial para hacer el RGH,concretamente este:

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

Entonces,antes de nada,protegí los efuses para dejarla en la ultima versión que sale en el tuto(14699) y al actualizarla,se me quedó en el famoso error e80.

Yo pensé que había que proteger los efuses antes de hacer la actualización,para evitar que se quemaran y no pudiera instalar el RGH....asique tengo la sensación de que "la he liao parda"

Muchisimas gracias por las respuestas y por lo rapido que habéis contestado...
a ver, los efuses se "protegen" creo que solo en el primer jtag.. no con RGH .. si esto fuera falso, que alguien me corrija..
Normalmente no se tiene que poner ninguna actualizacion oficial, sin anter haber flasheado una imagen freebot valida
ya tengas jtag o RGH, creada con las herramientas que hay.. solo se ponen las actualizaciones para el tema de avatares..
pero detallando antes en dashlaunch el no updater.. yo con mi consola en jtag , si tengo protegidos los efuses, mediante
puenteo de los mismos... y antes el error se daba en consolas que tenian "quitado" el efuse , pero si lo puenteas no pasaba
nada..
desprotege los efuses y metele la actualización en un pen a ver si te la coge
¿que has echo para proteger los efuses la resistencia o el puente?
El puente...

Si hago la actualización,podre realizar el tuto que colgué?

Gracias por todo!
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si la gente se informara bien antes de hacer nada... Que ya ni saben lo que tienen en su consola
Tienes toda la razon del mundo...por eso he dicho que habia metido la pata...
Y por eso acudo aqui,a que los que saben mas que yo de este tema,me aconsejen cual es la mejor opcion

Posdata:¿Que hago ahora?Restauro la copia de la NAND?

¿Quito el puente y actualizo?¿Pido una XBOX nueva? :)
Gracias a todos
RoberZ escribió:Tienes toda la razon del mundo...por eso he dicho que habia metido la pata...
Y por eso acudo aqui,a que los que saben mas que yo de este tema,me aconsejen cual es la mejor opcion

Posdata:¿Que hago ahora?Restauro la copia de la NAND?

¿Quito el puente y actualizo?¿Pido una XBOX nueva? :)
Gracias a todos

hombre pedir una x360 nueva sería la mejor solución tanto para la economía española como para facilitarte el trabajo jajaj! pero no creo que sea necesarío. simplemente quita el puente de la efuse y prueba haber si te deja actualizar desde el pendrive (te debería dejar) y después instala el RGH y olvidate de efuses y puentes el RGH no protege el efuse con el dashlaunch instalado con el ggbuild que va por defecto no deja actualizar ni por disco ni online con lo cuál te da igual, y ya instala tu chip y Glitchea tu consola.
un saludo
RoberZ escribió:El puente...

Si hago la actualización,podre realizar el tuto que colgué?

Gracias por todo!

si que podrás
Muchisimas gracias a todos.

He quitado el puente y he actualizado correctamente.

Esta mañana me ha llegado el coolrunner,y a ver si saco tiempo para ponerlo,que ahora estoy liado.

De momento estoy liado con el autogg

De nuevo,muchisimas gracias a toda la comunidad EOL.
11 respuestas