@TRASTARO esto también lo hice en su momento, y me pone lo siguiente;
https://i.imgur.com/r2VyRCq.pngY que todo esta correctamente actualizado..
@Perfect Ardamax Al formatear fui a la pagina del fabricante de la placa y el error que me da es al intentar instalarme el VGA driver de mi placa base (ASROCK Z87 Pro4). Los drivers de la grafica de amd los tengo actualizados
Gracias a ambos por vuestras respuestas, intentare hacer lo que me dijo
@JuananBow ayer y os cuento
EDITO:
He desinstalado los drivers de AMD, he retirado la grafica y me ha dejado descargar los drivers de la placa base de video y los he instalado correctamente. He reiniciado, le he vuelto a poner la grafica e instalado de nuevo los drivers de AMD y todo sigue como antes.
Me equivoque, no son esos drivers lo que me hace ver la pantalla de esta forma. La pantalla en si la veo como con mas contraste del que debería y algo borroso, no sé qué más puedo hacer.
EDITO2:
Vale, di con la solución!
Al final trasteando con la pantalla me fijé en que la tenía puesta a 30Hz, cuando siempre había estado a 60Hz (Supongo que al formatear la propia pantalla habrá perdido la configuración que le había puesto anteriormente).
Por si a alguien mas le pasa mi estúpido problema lo único que tiene que hacer es: Click derecho en Escritorio > Configuración de pantalla > Configuración de pantalla avanzada > Mostrar propiedades de adaptador de pantalla 1 >
Monitor > Cambiar la frecuencia de actualización de pantalla a 60Hz.
Gracias a todos por vuestro tiempo y por ayudarme!
Saludos y buen foro.