[SOLUCIONADO]Error en Dash Final Kinect(12611) + Lt+1.1 Me pide actualizar para usar kinect.

Antes que nada quiero dar las gracias a este gran foro y pediros disculpas por si este no es el lugar donde poner el post.

Bueno todo empezó cuando decidí particionar el disco duro de 250Gb(Donde guardaba los datos Xbox) de los cuales solo podía aprovechar 16Gb. Bueno necesitaba una partició NTFS asi qué como ya saben al particionar se pierden todos los datos(Incluidos los de la XBOX) asi que decido encender la xbox para comprobar si funcionaban algunos backups(No tengo ningun medio de almacenamiento conectado a la Xbox)....cuando de pronto al encenderla me aparece una ventana diciéndome que necesitaba actualizar para poder utilizar kinect . [buuuaaaa]

Mas tarde decido comprobar que versión de Dash tenia y para mi sorpresa tenia la 12611(Kinect Final) la misma que tenia antes de extraer el disco duro pero no me deja jugar al kinect...Mis dudas son...

-¿El problema se puede deber a que el Kinect necesita un medio de almacenamiento para guardar sus datos? :-?

-¿Por que no puedo usar el kinect si tengo el Dash 12611(Kinect Final) con el Lt+ 1.1 si antes si que funcionaba? :-?

-¿Si actualizo a 13146(Ultima actualizacion Xbox) podré jugar al Halo Reach, Cod Black Ops y Assassin's Creed III? :-?

Muchas gracias a todos de antemano. [oki]

EDITO: Bueno como un angel caido del cielo en un desesperado intento de comprovar si el problema era por la memoria conecte el disco duro formateado, y para mi sorpresa aun estaban todos los avatares,saves etc y el kinect ya me funciona lo que demuestra que el kinect instala archivos en el disco duro para poder funcionar...Y sido en mi versión 12611. [rtfm]

Gracias a todos y ha este maravilloso foro [360º]
pues muy facil necesitas la 12625 y podras jugar al kinect y todos los juegos menos a lo que llevan ap 25 a no ser que los parchees
termita1979 escribió:pues muy facil necesitas la 12625 y podras jugar al kinect y todos los juegos menos a lo que llevan ap 25 a no ser que los parchees

Si pero si antes de formatear si que me iba todo perfecto todos los juegos ap.25 y el kinect con todos los juegos. :(

Por cierto ¿donde puedo encontrar la actualización? y si no recuerdo mal los juegos con el ap25 activados son Fable III, CoD Clack ops y Assassin's Creed III No¿?
Y no sera alguna actualizacion de Kinect?? a mi hace poco me bajo algo! al formatear al disco duro has borrado todo

Edito : hilo_no-me-aclaro-guia-novatos-kinect-me-pide-actualizar_1640800
hilo_actualizo-a-13146-y-mi-kinect-pide-otra-actualizacion_1633895
_Jimmy_ escribió:Y no sera alguna actualizacion de Kinect?? a mi hace poco me bajo algo! al formatear al disco duro has borrado todo

Edito : hilo_no-me-aclaro-guia-novatos-kinect-me-pide-actualizar_1640800
hilo_actualizo-a-13146-y-mi-kinect-pide-otra-actualizacion_1633895

Antes que nada gracias por los hilos, efectivamente tengo el mismo problema, al parecer no pide una actualización de sistema sino una especie de drivers,pero no quiero conectar mi xbox al Live si alguien supiera donde encontras esos archivos se lo agradeceria, otra opcion que ponen es actualizar con el kinect Adentures pero lo coloco y no me pone nada simplemente no puedo jugar, otra forma que le han dicho a nuestro compañero guill8 es cambiar los paramentros de un supuesto archivo "launch.ini" el cual no tengo porque lo he eliminado todo.

Alguien sabe donde encontrar los archivos o me recomendariais conectarla al live a pesar de poder perder el Lt+ en el intento?

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
4 respuestas