[SOLUCIONADO] Error Game DVR (Windows10)

Buenas, tengo licencia de Windows 10 N Professional 64 bits, y con algunos juegos tengo problemas por la reproducción multimedia, por ejemplo el Dragon's Dogma.

Pero ahora he descubierto la aplicación Game DVR y me veo incapaz de usarla. En la configuración de la misma, desde la app de Xbox, me aparece el mensaje de error: "Game DVR no funciona en tu PC. Para poder usarlo, necesitas instalar el Media Feature Pack."

Tengo el sistema totalmente actualizado, he instalado los siguientes archivos que encontré realizando búsquedas por google: KB3099229_x64 y Microsoft-Windows-MediaFeaturePack-OOB-Package, pero el problema persiste y no sé ya que hacer.

¿Alguna sugerencia? Igualmente me gustaría saber como desinstalar dichos paquetes ya que, visto que no me sirven para nada, preferiría eliminarlos pero no me aparecen en el listado de programas instalados, donde sí aparecen otras actualizaciones de Microsoft, generalmente de .NET.

Saludos!
Hola, un compañero solucionó este problema utilizando la instalación 'KB3099229' de media feature, el problema es dar con ella, (creo que aquí)

https://support.microsoft.com/en-us/hel ... ember-2015

Para desinstalar o inhabilitar los bloques de Media Feature he visto esto:

https://translate.google.es/translate?h ... rev=search

**No se puede desinstalar Media Feature Pack para Windows 8.1. Desafortunadamente, tampoco es posible desinstalar el paquete de Feature de medios, pero puede seguir los siguientes pasos para activar y desactivar las funciones de Windows 8.1.

Activar o desactivar las funciones de Windows:

Pulse "Tecla Windows + Tecla R".
Escriba "appwiz.cpl" y luego haga clic en "Aceptar"
Desde el panel izquierdo, haga clic en "Activar / desactivar las características de Windows"
En la lista de funciones, deshabilite las funciones según su elección
**

Saludos
@[Jun] Gracias por tu respuesta. Ese pack es uno de los dos que instalé :( , aunque ahora me asalta la duda. Instalé la versión de 64 bits, ¿sería necesaria la instalación de 32 bits también?

EDIT: Acabo de instalar el parche KB3133719-x64.msu y ha solucionado el problema, por lo visto cada actualización de Windows necesita un parche diferente, y la expuesta antes es para la 1511. La que acabo de instalar es para la 1607, por si a alguien le sirve. Saludos!
2 respuestas