¡¡¡SOLUCIONADO!!!Error no carga el menu de wii

Buenas a todos decidi instalarle a SoftMii 3.0 con el preloader todo salio bien lo unico que cada juego que oponia me diecia que tenia que actuqalizar en una de esas actualizaciones se reinicio i ya no sale el menu de wii si el del preloader i el Homebrew Channel si que funciona alguien sabe como arreglaro o si le a pasado o alguna solucion.... cuando ba a salir el menu de advertencia sale el 4.0 a la derecho de la pantalla en negro..
Si se a blinqueado podria ponerle la nand de otra wii?. Ya que tengo 2 wiis gracias
PD:E estado mirando en los hilos oficiales de brick i semibrick i no e encontrado nada al respecto.
yunaa escribió:Buenas a todos decidi instalarle a SoftMii 3.0 con el preloader todo salio bien lo unico que cada juego que oponia me diecia que tenia que actuqalizar en una de esas actualizaciones se reinicio i ya no sale el menu de wii si el del preloader i el Homebrew Channel si que funciona alguien sabe como arreglaro o si le a pasado o alguna solucion.... cuando ba a salir el menu de advertencia sale el 4.0 a la derecho de la pantalla en negro..
Si se a blinqueado podria ponerle la nand de otra wii?. Ya que tengo 2 wiis gracias
PD:E estado mirando en los hilos oficiales de brick i semibrick i no e encontrado nada al respecto.

Pasate por el hilo oficial de bricks
ya lo e solucionada e donwgradeado a 3.4 i todo perfecto muchas gracias comepiedras
2 respuestas