{SOLUCIONADO] Error raro mando Xbox one S

Buenas, abro este tema porque acabo de comprar el mando de Xbox One S para el PC y a la hora de conectarlo, tanto por bluetooth como porUSB va bien, el problema es que cuando quiero probarlo (sin ningun juego, solo en windows) No asigna bien cada boton, por ejemplo los gatillos estan intercambiados por el joystick derecho, la B con la A, la A con la X...) segun windows tengo el ultimo controlador asi que no se... Aqui expone un caso muy parcido al mio http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... 168?auth=1 Mi Windows es Windows 10 Pro, aunque aun no actualice a 1607 (Windows Anniversary)
@manute2012 El problema que ligas es por diferencia de ID. Y el juego que usa esa persona es assassins creed, que tanto el 1 y el 2 tienen ese problema del que se queja, tambien Final fantasy 9, marvel ultimate alliance y algunos otros juegos presentan ese mismo problema con mandos diferentes al de 360, eso es por una mala implementacion de xinput.

Ahora bien, si es que entiendo TU problema, al entrar en dispositivos de juego y propiedades del mando al pulsar botones pasa lo siguiente

A=3, B=1, LT/RT = RotacionX / Rotacion Y

Si ese no es tu problema, seria bueno que dieras mas detalles, la distribucion de cada boton debe ser la siguiente

BOTONES
A=1
B=2
X=3
Y=4
LB=5
RB=6
Back=7
Start=8
LS=9
RS=10

EJES
Analogo izquierdo= Eje X / Eje Y
Analogo derecho= Rotacion X / Rotacion Y
LT (en el driver mas reciente) = Eje Z Positivo
RT (en el driver mas reciente) = Eje Z Negativo
LT (en el driver anterior) = Eje Z a partir de negativo hasta positivo
RT (en el driver mas reciente) = Rotacion Z a partir de negativo hasta positivo

Control de POV
DPAD

Has tenido mandos de xbox one con anterioridad? No se, me parece que es posible que tu tengas una idea precocevida de como debe estar el mapeado de botones y al no coincidir pues te parece que esta mal.

Por cierto, esto deberias haberlo puesto en el hilo pertinente
hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847
@ZedHqX4 Perdona por no haberlo puesto en el tema corrspondiente. Acabo de instalar la Anniversary Update y ahora el mapeo de botones se corresponde con el que tu has puesto SALVO los gatillos, que me detecta como si el Eje Z estuviera siempre al maximo en positivo, y si pulso LT se queda en enutro. ¿Alguna solucion? gracias por contestar!!
@manute2012 vaya tu problema no me cuadra en lo absoluto, desafortunadamente aun no venden xbox one s ni sus controles en mi pais, asi que no tengo uno para poder darte un diagnostico mas apropiado, solo tengo las 2 primeras versiones del control.

Mmmm ya intentaste actualizar el firmware del mando?
En caso de que no sepas como:

Entra en la tienda, busca "xbox" e instalala.
Corres la aplicacion, con el control conectado, preferentemente por cable, le das en informacion de dispositivo, y si hay una actualizacion pues ahi te lo dice.
@ZedHqX4 Bueno, pues lo arreglé, simplemente le di a Restaurar valores predeterminados dentro de "Configurar dispositivo de juego" y ya funcinan bien los gatillos y todos los botones. Que cosa mas rara... Muchas gracias por ayudar!!! Al final el orden fuen

1- Instalar la Update 1607 /Windows Anniversary)
2- Conectar el mando por USB y actualizar el frimware median la aplicacion de "Accesios de Xbox"
3- Panel de control -> Dispositivoss e impresoras -> Configuración del dispositivode juego -> Propiedades -> Restaurar valores predeterminados
4- Desconeectar el USB y conectarlo por Bluetooth
5- Mismo paso que el 3
4 respuestas