[Solucionado] Error reproducir videos AVI Ps3Slim, no se escucha

Bueno pues eso. Hoy acabo de encender mi Ps3Slim, con el firmware anterior, y cual es mi sorpresa que pongo una película que tenía en el disco duro, y no se escucha. Se ve, pero no se escucha. Y me pasa con bastantes, sin embargo con otras no hay ningún problema, y como siempre.

Creía que era problema de la penúltima actualización, así que actualicé a la última actualización, 3.65, pero el problema persiste. Así que no sé donde estará el problema. Pongo por ejemplo la info de un vídeo, por si alguien le ayuda:

Tipo de archivo: AVI
Tamaño: 1400MB
Resolución: 632x260
Codec de vídeo: MPEG-4 1.0 Mbps
Codec de audio: Dolby Digital 448 kbps

Gasias..
Te has cerciorado de que dicho video no tenga el codec h.264?? Es que no se si sabras que con ese
codec los videos se ven pero no se oyen en la mayoria de los casos, salvo alguna rara excepción.
El que va bien es el x.264. Un saludo.
JuyMa escribió:Te has cerciorado de que dicho video no tenga el codec h.264?? Es que no se si sabras que con ese
codec los videos se ven pero no se oyen en la mayoria de los casos, salvo alguna rara excepción.

Pues no me he fijado, ahora mismo lo miro. Pero la cuestión, es que antes de actualizar a la 3.61, o 3.65, esos vídeos siempre han funcionado bien. Ha sido después de la actualización cuando han dejado de oirse... por eso me extraña..
JuyMa escribió:Te has cerciorado de que dicho video no tenga el codec h.264?? Es que no se si sabras que con ese
En todo caso seria el codec de audio el que daria problemas, no? Que no es el mismo que el de video.
VAle, ya se donde está el problema.

Todos los videos con audio Dolby Digital no se escuchan. La cuestión es que no sé como arreglarlo. Voy a seguir tocando por las opciones para ver si encuentro algo...

Edito: solucionado. Supongo que por defecto traerá para sacar el audio dolby por fibra optica, en opciones, ajustes de audio, he activado la opcion de "multisalida de audio", y listo.

Gracias
4 respuestas