(Solucionado)Error! (ret = -106) con mii installer 1.1

Saludos,tengo una Wii 4.2E,he usado el softmodii 4.0,para instalar el hbc,he hecho una copia de los mii`s que tenia en la consola de mi novia y al intentar pasarlos a esta ultima me sale ese error,alguien sabe porque??,he estado buscando por google y me manda a un hilo creado en este foro,pero esta archivado y no tiene ninguna solución,si alguien me pudiera decir que hago mal seria de agradecer,un saludo y gracias por anticipado.
Raisoft escribió:Saludos,tengo una Wii 4.2E,he usado el softmodii 4.0,para instalar el hbc,he hecho una copia de los mii`s que tenia en la consola de mi novia y al intentar pasarlos a esta ultima me sale ese error,alguien sabe porque??,he estado buscando por google y me manda a un hilo creado en este foro,pero esta archivado y no tiene ninguna solución,si alguien me pudiera decir que hago mal seria de agradecer,un saludo y gracias por anticipado.

ese programa ya es un poco antiguo no? por qué no mejor usas los mandos para llevarlos? [+risas]
Pajariyo escribió:ese programa ya es un poco antiguo no? por qué no mejor usas los mandos para llevarlos? [+risas]

Segun tenia entendido solo se podia poner un MII en cada mando,de todos modos no lo habia pensado,gracias por la ayuda,ayer tenia tanto lio que no veia ya nada claro,xD.De todos modos me sigue mosqueando ese error,a parte de que no sabia que las nuevas wii`s solo leian backup`s desde el usb y no en dvd,lo que es estar fuera de la scene un tiempo,estoy totalmente descolocado,xD,de nuevo gracias y un saludo.
Raisoft escribió:Saludos,tengo una Wii 4.2E,he usado el softmodii 4.0,para instalar el hbc,he hecho una copia de los mii`s que tenia en la consola de mi novia y al intentar pasarlos a esta ultima me sale ese error,alguien sabe porque??,he estado buscando por google y me manda a un hilo creado en este foro,pero esta archivado y no tiene ninguna solución,si alguien me pudiera decir que hago mal seria de agradecer,un saludo y gracias por anticipado.

Con el Mii Extractor y el Mii Installer no deberías tener problemas. Formatea la SD con el formateador oficial y haz todo el proceso con cIOS instalado y con los IOS36 y 70 parcheados (puedes usar PMW para esto).
comepiedras escribió:Con el Mii Extractor y el Mii Installer no deberías tener problemas. Formatea la SD con el formateador oficial y haz todo el proceso con cIOS instalado y con los IOS36 y 70 parcheados (puedes usar PMW para esto).

He parcheado el ios36 y el ios70 con el PMW,pero aun así me sigue saliendo el mismo error,ya no se que hacer,formatee la SD como comentas,pero sigue igual,alguien tiene alguna idea de porque podría ser???,un saludo y gracias.

P.D:Como diría Araceli Carnero(SLQH),¡¡¡¡¡¡¡SI ES QUE SOY TONTO!!!!!!,fallo tonto mio,el tema es que este fallo lo da cuando no se ha iniciado el canal nunca,ha sido crear un MII sencillo y la aplicación ha ido como un tiro,gracias a todos por la ayuda y disculpas por un hilo inútil,aunque habrá alguien a quien mi torpeza ayude,xD,de nuevo disculpas y gracias,un saludo.

2-P.D:Gracias Danielc,estabamos escribiendo al mismo tiempo,un saludo.
Mejor usa SaveGame Manager GX, que también trae gestor de Mii's.

EDITO: XD, pues bueno, en fin, ya lo solucionaste.

Saludos
5 respuestas