[SOLUCIONADO]este error no esta en el tuto del maximus AYUDA

Muy buenas.

He instalado mi nandflasher de Maximus y he leido la nand, le he aplicado todo...

todo perfect.. pero cuando enciendo me sale una luz roja... la inferior derecha... y no me manda video alguno.

¿Alguna idea de que puede ser?

le restauro su nand original y todo perfect.

Saludos.
Nunca comprenderé porque os cuesta tanto BUSCAR y LEER...
Una luz roja significa que el jtag esta mal instalado en la mayoria de los casos... si no usas los diodos pues lo que realice esta funcion en el maximus.
Aunque no salga en el tuto del maximus te puedo asegurar que sale al menos en 10 tutos de este subforo, por favor buscalos!
Puede que sea por este pequeño detalle?

Extraido en el hilo oficial del Maximus 360 Nandflasher, con tu permiso Flash78.

Flash78 escribió:Me han informado sin ser nada alarmista que algunas unidades de la placa C pueden tener un problema.

Solo afecta al que no arranque la consola con el error 79:

Imagen

No todos los modulos c estan afectados pero como los lotes se mezclaron ahora es imposible determinar los correctos (solo con un multimetro).

Solo para no alarmar, el error en la resistencia no causa ningun problema en la consola solo que el jtag que hace el xbrebooter no funciona con las que tienen la resistencia mal.

Barcopirata se te agradeceria que no se abrieran mas hilos cuando hay hilos hablando de ese tema, no es lo mismo postearlo en el hilo oficial, que ir abriendo hilos cada vez que tenemos una duda.

Saludos.
Dos cositas...
Una: al no tener señal de video... no puedo saber el error que me da.

Dos: llevo toda la mañana mirando el foro. palabra. y no he visto nada de luz roja y no mandar video.

PD.- Gracias por las indicaciones.
Pues perdona por no poder ayudarte, te puse el enlace porque era un fallo posterior, que se detecto pasado un tiempo después de la creación del hilo, por si no lo habías visto.
barcopirata escribió:Dos cositas...
Dos: llevo toda la mañana mirando el foro. palabra. y no he visto nada de luz roja y no mandar video.

Lo dudo tio, y no te ofendas pero en serio la mitad de los post que se publican aparece lo de la luz roja, asi que imposible que no hayas visto nada.
Luz roja abajo a la derecha: 90% de los casos es una soldadura fria,mal contacto, corto entre dos puntos..... o mil cosas pero revisa las soldaduras del MODULO C
Otra posibilidad de que te de luz roja es por una mala escritura de la nand, pero usando el nandflasher y si dices ademas que has vuelto a poner la original y funciona... yo me la jugaria con la revsion de soldaduras.
Esto le ha pasado a cientos que hemos hecho el jtag, yo incluido, y si usas el buscador verás que hay muchos casos con 1 luz roja, y es que todos dicen lo mismo...: lo que te he explicado de las soldaduras. Tu error no es diferente al de los demas, y te vamos a contestar lo mismo... por eso deberiais evitar abrir hilos a lo loco y buscar un poco antes, saludos
Modulo C cambiado por otro. Funciona a la perfección. Gracias por las orientaciones.
Me alegro de que lo hayas solucionado. :)
7 respuestas