Bueno, resulta que he decidido ponerme a ello (ayer compré el soldador y llevo una tarjeta de red fina fina
), para hacer el cable del nandumper he decidido un "mod" que no recuerdo donde vi, pero si he leido que otras personas lo tienen así, por lo tanto he pillado un cable cruzado y le he pegao el tajo...
De la placa solo cables a finalizar en un RJ45, conectado a un hembra/hembra RJ45 y de allí de nuevo, RJ45 a LPT (en este trozo es donde tengo las resistencias y el diodo). Voy todo feliz apuntándome cada punto con cada color y tal, para darme cuenta al mirar los conectores, que en cada uno tienen los colores a un lado u a otro distintos...
Se que es de cajón y supongo me tocará encontrar la relación entre un color y otro (mirando los conectores supongo?), pero paso de soldar en la placa (que ya ando suficientemente cagao xD) como para que luego me toque soltarlos y volver a ponerlos...
Hembra-hembra <-- se conectan frente a otro e invertidos.
Un cable
El otro
Una ayudita? :_(, de mientras voy a ir cenando que me espera una larga noche >_<
--------------------------------------------
Edit: finalmente me ha servido el tema de "comparar" los colores y relacionarlos, ya estoy extrayendo nands para ver si está todo bien, vaya elección al elegir el cable cruzado...
Ahora solo me falta soldar el maldito desgraciado de DB1F1 >_<