[SOLUCIONADO] ¿Existe versión PAL/ESP del "Otogi 2: Immortal Warriors"?

POST ORIGINAL

Pues eso, querría saber si existe versión PAL/ESP del "Otogi 2: Immortal Warriors", ya que del primero sí que hay.

Un saludo y gracias de antemano.

SOLUCIONADO

"Otogi: Myth of Demons" se vendió en España en edición PAL/ESPAÑA-ITALIA, que trae la caja en castellano y en italiano.

"Otogi 2: Immortal Warriors" se vendió en España en edición PAL/FRANCIA-ALEMANIA, que como se puede observar en la parte posterior derecha, trae una "quickguide" en castellano.

FOTOS

Imagen

Imagen
Creo que te equivocas,ambos juegos estan completos en ingles y japones creo.

Hace unos meses o años,no recuerdo..alguien por aca dio la idea de traducir el 1.

Prueba la busqueda avanzada para localizar el hilo.
XEstebanEdgeX escribió:Creo que te equivocas,ambos juegos estan completos en ingles y japones creo.

Hace unos meses o años,no recuerdo..alguien por aca dio la idea de traducir el 1.

Prueba la busqueda avanzada para localizar el hilo.

El primero sí que existe en edición PAL/ESP (caja y manual en castellano), en la foto que dejo debajo se puede apreciar la parte posterior derecha de la caja en castellano.

Por eso pregunto si el segundo existe PAL/ESP o no. Un saludo y gracias de todas formas.

Imagen

ME AUTOCONTESTO

He leído en un foro lo siguiente.

Wampiro (Vandal) escribió:El Otogi 2 que distribuyeron en España es Multi-3 ingles/frances/aleman con la caja y manuales exclusivamnte en aleman y frances (lleva un par de hojas en español con 4 chorradas), así que el que ienes es mayormente el mismo que se puede comprar aqui. Te lo aseguro, el mes pasado me pillé uno precintado en game (15€) y va así. Y en otra tienda he visto la misma edición.

Si no controlas ninguno de esos idiomas, y pueso a importarlo, te aconsejo el PAL/Uk, con el que al menos te enterarás de lo que pone en el manual Smilie
Bueno, ya veo que lo has solucionado :)
La verdad que prefiero la caja UK del Otogi 2, en la portada solo lleva un PEGI y no lleva extractos de texto de análisis que lo afea todo, lo "malo" que por detrás no lleva lo de la quickstarts con la banderita española e italiana [+risas] sino la se Suecia y Finlandia.
3 respuestas