Pues eso, querría saber si existe versión PAL/ESP del "Otogi 2: Immortal Warriors", ya que del primero sí que hay.
Un saludo y gracias de antemano.
SOLUCIONADO
"Otogi: Myth of Demons" se vendió en España en edición PAL/ESPAÑA-ITALIA, que trae la caja en castellano y en italiano.
"Otogi 2: Immortal Warriors" se vendió en España en edición PAL/FRANCIA-ALEMANIA, que como se puede observar en la parte posterior derecha, trae una "quickguide" en castellano.
XEstebanEdgeX escribió:Creo que te equivocas,ambos juegos estan completos en ingles y japones creo.
Hace unos meses o años,no recuerdo..alguien por aca dio la idea de traducir el 1.
Prueba la busqueda avanzada para localizar el hilo.
El primero sí que existe en edición PAL/ESP (caja y manual en castellano), en la foto que dejo debajo se puede apreciar la parte posterior derecha de la caja en castellano.
Por eso pregunto si el segundo existe PAL/ESP o no. Un saludo y gracias de todas formas.
ME AUTOCONTESTO
He leído en un foro lo siguiente.
Wampiro (Vandal) escribió:El Otogi 2 que distribuyeron en España es Multi-3 ingles/frances/aleman con la caja y manuales exclusivamnte en aleman y frances (lleva un par de hojas en español con 4 chorradas), así que el que ienes es mayormente el mismo que se puede comprar aqui. Te lo aseguro, el mes pasado me pillé uno precintado en game (15€) y va así. Y en otra tienda he visto la misma edición.
Si no controlas ninguno de esos idiomas, y pueso a importarlo, te aconsejo el PAL/Uk, con el que al menos te enterarás de lo que pone en el manual Smilie
Bueno, ya veo que lo has solucionado La verdad que prefiero la caja UK del Otogi 2, en la portada solo lleva un PEGI y no lleva extractos de texto de análisis que lo afea todo, lo "malo" que por detrás no lleva lo de la quickstarts con la banderita española e italiana sino la se Suecia y Finlandia.