› Foros › PC › Software libre
Pero por favor, si vas a modificar una iso NO EXTRAIGAS SIN PONER DE NUEVO EL BOOT, es mas cómodo añadir archivos a la iso vamos, de igual manera pasa con los archivos comprimidos autoejecutables y tal, abres con un programa dedicado y editas los archivos desde el.
Antes de quemar una iso usa maquina virtual para ver si bootea y tal ademas.
Aun asi, incluso con dd y semejantes puedes modificar el boot y otros de una iso.
lb config --bootstrap copy --debian-installer live
Budathecat escribió:precisamente pensando en los que buscan completo toda la informacion y detallo todo al maximo cuando encuentro la respuesta, por que anda que no me pasa buscar algo, tal vez desde el movil con velocidad tortuga, y por fin carga la pagina, y un usuario con malos modos responde que use la busqueda! O otro usuario que dice, ya lo solucione! y no da ni una sola pista...
Ahora tengo el problema tipico del instalador de debian que no detecta el cdrom porque claro es un usb, la solucion que se comenta es montar el usb en la carpeta cdrom pero no me funciono, asi que nada, a seguir buscando.
Muchas gracias, eso si no te pienses que pregunto a la ligera, busque bastante... lo malo es que aveces buscamos mal(y imaginate un mal buscador con historial de google! toda la basura en las primeras paginas jje)