[SOLUCIONADO]Extraño suceso...

Ayer actualize mi consola con la actualizacion del 6 de abril y pase todo lo del disco duro al usb para liberar espacio y usarlo para instalar juegos (estoy baneado :P), hace algunas horas descargo el Xtaf Gui 14 y extraigo mi perfil del usb, hago una copia de seguridad y lo cargo en modio, luego intento cambiar la imagen de perfil (el GPI 2.0 me creaba el archivo CON, la consola lo reconocia pero no aceptaba sus imagenes), Refirmo el perfil y lo injecto en el USB, de vuelta a la consola me pasa justo lo que esperaba... reconocia el perfil pero no lo cargaba asi que lo borro y le injecto la copia de seguridad que hice, para mi sorpresa... lo mismo, asi que me decido por hacer un "Borron y cuenta nueva" cuanto trate de copiar el primer archivo (una imagen de jugador) me pide iniciar sesion, le doy a si y selecciono mi perfil... resultado? el perfil se cargo completo (puntuacion correcta, los logros que consegui estaban...) asi que reinicio y lo mismo, la consola no se auto-loguea en el perfil pero si lo carga desde la opcion memoria cuando pide iniciar sesion :-?

Alguien sabe a que se debe y si tiene solucion?
No se tío, pero alguien con tu firma se merece una respuesta satisfactoria [oki]
Keihanzo escribió:No se tío, pero alguien con tu firma se merece una respuesta satisfactoria [oki]

Vale, gracias xD

Creo que tendre que crear otro perfil y empezar desde cero :/
CivilKnight 12 escribió:
Keihanzo escribió:No se tío, pero alguien con tu firma se merece una respuesta satisfactoria [oki]

Vale, gracias xD

Creo que tendre que crear otro perfil y empezar desde cero :/

no entiendo su firma
Bien la cosa va de mal en peor, descargue el dash of destruction y lo meti en el usb via Xtaf y ahora despues de loguearme desde el juego, YA CARGA EL PERFIL AUTOMATICAMENTE OTRA VEZ!!! pero ahora no aparece mi avatar (aparece una imagen negra) T_T

Tiene solucion?
Seguramente has actualizado con la actualizacion sin avatares, bajate la actualizacion completa con avatares incluidos desde la web de microsoft, ocupa unos 90 megas y tienes que renombrar $SystemUpdate_9199 por $SystemUpdate, metes el usb y actualizas.
CivilKnight 12 escribió:Bien la cosa va de mal en peor, descargue el dash of destruction y lo meti en el usb via Xtaf y ahora despues de loguearme desde el juego, YA CARGA EL PERFIL AUTOMATICAMENTE OTRA VEZ!!! pero ahora no aparece mi avatar (aparece una imagen negra) T_T

Tiene solucion?

podrias mandarme el link del dash de destruccion por favor, yo tengo el mismo problema...tal vez volviendo a actualizar se soluciona, aunque lo mas probable es que vuelva a quitarse eso del autologueo...espero que tengas suerte...
Y el problema empeora aun mas, ahora la consola no detecta el disco duro, JODEEEEER

alcosa escribió:Seguramente has actualizado con la actualizacion sin avatares, bajate la actualizacion completa con avatares incluidos desde la web de microsoft, ocupa unos 90 megas y tienes que renombrar $SystemUpdate_9199 por $SystemUpdate, metes el usb y actualizas.

esa es la que eh utilizado, antes del problema todo funcionaba bien (seguia con avatares)

xizko escribió:podrias mandarme el link del dash de destruccion por favor, yo tengo el mismo problema...tal vez volviendo a actualizar se soluciona, aunque lo mas probable es que vuelva a quitarse eso del autologueo...espero que tengas suerte...

dejame buscarlo y te lo envio por pm

gracias a ambos por sus repuestas, espero poder con la consola T_T

saludos

EDICION DE ULTIMO MINUTO: ya cuando daba por muerta mi consola, la enciendo sin ningun dispositivo de almacenamiento conectado y con el disco de la actualizacion 9199 dentro (como esperaba, lo detecta como disco de contenido mixto XD ), saco el disco, la apago y conecto todo, enciendo otra vez y como por arte de magia... TODO ESTA NORMAL OTRA VEZ, ya detecta el disco duro y todo, supongo que era cosa del disco duro que estaba flojo o a la consola le molestaban las almorranas...

Muchas gracias a todos y un saludo :)
7 respuestas