Y el problema empeora aun mas, ahora la consola no detecta el disco duro, JODEEEEER
alcosa escribió:Seguramente has actualizado con la actualizacion sin avatares, bajate la actualizacion completa con avatares incluidos desde la web de microsoft, ocupa unos 90 megas y tienes que renombrar $SystemUpdate_9199 por $SystemUpdate, metes el usb y actualizas.
esa es la que eh utilizado, antes del problema todo funcionaba bien (seguia con avatares)
xizko escribió:podrias mandarme el link del dash de destruccion por favor, yo tengo el mismo problema...tal vez volviendo a actualizar se soluciona, aunque lo mas probable es que vuelva a quitarse eso del autologueo...espero que tengas suerte...
dejame buscarlo y te lo envio por pm
gracias a ambos por sus repuestas, espero poder con la consola T_T
saludos
EDICION DE ULTIMO MINUTO: ya cuando daba por muerta mi consola, la enciendo sin ningun dispositivo de almacenamiento conectado y con el disco de la actualizacion 9199 dentro (como esperaba, lo detecta como disco de contenido mixto
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
), saco el disco, la apago y conecto todo, enciendo otra vez y como por arte de magia... TODO ESTA NORMAL OTRA VEZ, ya detecta el disco duro y todo, supongo que era cosa del disco duro que estaba flojo o a la consola le molestaban las almorranas...
Muchas gracias a todos y un saludo