[Solucionado]Falcon v3 inicia xellous pero no Freeboot

Hola, este es mi caso: tengo una falcon v3 con jtag hecho, hasta esta tarde todo funcionaba perfecto pero hace unas horas prendí la consola para jugar un rato y me salió el anillo de la muerte, la desarmé y descubrí que el problema era un par de cables que estaban haciendo contacto. Lo solucioné, pero al iniciar la consola sólo logro iniciar xellous, si inicio freeboot me sale e79.

Supongo que el cableado no necesita revisión por el hecho de que xellous inicia. Se habrá corrompido la nand?
Pues no se es posible, si tienes una copia flashea desde el Xellous. Si te va el Xell el JTag esta bien seguro.

Otra cosa que puede ser es que se te olvidará conectar el DVD, y si tienes el freeboot 0.4, siempre arranca XELL, aunque no debería de darte E79.

Por cierto que Jtag usas? Lo digo por si usas el Alternativo y no tienes el smc correcto. Diodos o Transistores?
Uso el de diodos, efectivamente no tenía el lector conectado, pero ese no es el problema, ya que cuando conecté el lector e intenté iniciar freeboot me salió el E79. Unos intentos después ya dejó de iniciar el xellous para dar paso al e79, por lo que creo que el problema es del cableado.
Pero ahora creo que si la he cagado del todo. tenía la soldadura del punto DB1F1 hecha en la pista porque no había logrado ninguno de los otros dos puntos. Resulta que repasando la soldadura me he llevado la pista. después de reparar la pista he intentado en el otro alternativo y QUE PENDEJO SOY... también lo he arrancado, entonces usé un pedazo de la pista más adelante, sinembargo sigo obteniendo E79...
Es hora de decirle adiós a mi xbox?
Ufff... Las pistas en cierto modo se pueden reconstruir, pero vamos si no tienes un poco de experiencia lo que puedes hacer es romperla del todo.

Pon unas fotos a ver si puedes, del DB1F1 hay mas puntos alternativos. Prueba con otro a ver pero vamos si la pista esta jodida no creo que arranque

Lo que puedes hacer es si ves que no tiene arreglo llevársela a alguien con mas practica con el soldador, o practicar tu con otra placa, eso si no de la XBOX si no de algo que ya no te sirva, todas son parecidas mas o menos para soldar.

Échale un ojo a este hilo hilo_consejos-db1f1_1524497
Agradezco muchísimo tus consejos y tu tiempo Messiahs, me alegra contarte que ya lo he arreglado, practiqué mucho eso de soldar en pistas y reconstruirlas antes de flashear por primera vez un liteon 9xxx por lo que con un poco de paciencia logré reconstruir esta pista exitosamente. Revisé la soldadura que había hecho en la pista más adelante y allí estaba el problema. Aparentemente, el hecho de haberme llevado el punto alternativo no fue grave y en este momento estoy cerrando la consola con una gran sonrisa

Pido por favor al moderador que cierre este hilo y nuevamente te agradezco, Messiahs
4 respuestas