Buenas Gente:
Tengo una falcon V3 con el x360Glitch chip que funciono perfectamente durante un tiempo pero desde hace unos días no arranco mas, no da señal de video, se queda con la luz verde central y parece no arrancar.
Tras ver que la consola funcionaba a 75º hace unos días me propuse a cambiarle la pasta térmica, por lo que desarme íntegramente la consola, cambie la pasta, le agregue 1 cooler y la probé durante 1 hora con la consola a medio armar para ver las temperaturas. Estas bajaron a 54ºC y no parecía tener ningún problema.
Al dia siguiente, la enciendo (todavia abierta) la consola arranco pero no me reconocio el disco USB (que es bastante problematico), por lo que la apague y desde ahi no encendio mas.
Pensando que podia ser problema de la pasta termica, desarme todo de vuelta, limpie toda la placa con alcohol isopropilico y volvi a aplicar la pasta.
Remplace todos los cables de señal que venia usando (que eran cables de varios pelos de los que se usan en cables seriales) por cables IDE.
Solde el led al chip (como se muestra aca
http://imageshack.us/photo/my-images/507/ledsw.jpg/ ) , este parpadea 1 vez y queda encendido, mientras que los coolers varian la velocidad cada 3 segundos aproximadamente.
En ningun momento la consola hace el anillo de leds (que hace cuando bootea), ni da señal de video.
Alguien me puede dar alguna idea para solucionar esto?
Saludos y Gracias.