Buenas compañeros, tengo las siguientes placas, una falcon 5774, con dash 16756, intente hacer RGH2 con un chip Rev C, pero me daba glitch infinito y nunca arrancaba. Procedi a usar un Rev D, el cual a penas conecte, dio un pequeño destello de luz, y jamas glicheo. Entonces sigo por conectar el nand spi flasher, para volver a flashear el xell, quizas era eso el problema, pero me encuento con que no quiere escribir porque me muestra que ha habido un error, ( todo esto con el autogg), entonces digo, bueno lo enciendo y pruebo asi, y no enciende, ni siquiera una luz verde, la fuente esta bien, pero lo raro que me paso con la jasper bb el mismo inconveniente. Los puntos que utilice fueron los principales, ningun alternativo. El punto D le puse un cable coaxil de tv, pero ahora no puedo flashear de nuevo ni siquiera el retail. ( aunque creo que me va a dar luces rojas)
Espero a ver que opinan, si quieren fotos, añado, pero yo veo que esta todo bien soldado, tienen continuidad, todo esta ok.
SOLUCION----
Con el chip REV D, al momento de escribir el xell, no escribia ningun bloque, me daba error con cualquier programador, si desconectaba el punto B del chip, me dejaba escribir. Pero no encendia la consola, no me daba señales de vida.
Entonces procedi a empezar de nuevo. Escribi la nand original (retail) en ambas consolas. Las dos arrancaron sin problemas. Asi que instale en ambas un REV C, con tiempos de iniciio de entre 30 seg a 2 minutos.
Saludos! espero les sirva de info