Os pongo en antecedentes.
La intencion es poner el disco duro de 500gb de mi PS3 FAT 4.31, en mi PS3 Slim 4.31
Cuando lo introduzco, en vez de pedir formatearse (como la primera vez que lo meti en mi fat) indica que debo actualizar el sistema a 4.31 o superior mediante un pendrive
La consola ya posee 4.31, es mas si meto su disco de 160gb rula sin problemas. Y el disco duro de 500gb de la FAT tambien va perfecto en su FAT 4.31
Pues al meter el pendrive con su actualizacion bajada (y la ve bajado varias veces) me dice:
NO SE ENCONTRARON DATOS DE ACTUALIZACIÓN APLICABLES
Y de ahi no puedo pasar, he probado con tres pendrives en fat 32, los mismos que utilizo siempre para actualizar mi PS3, y con el firmware con que las actualizé. Y he colocado el update en PS3/UPDATE/UPDATE.PUB y en la raiz por si las moscas.
He visto que le ha pasado a mas personas en otros foros con la 3.41 y la 4.31, 3djuegos, laps3, foro oficial de playstation3, incluso con discos nuevos, pero nadie encuentra solucion. Por eso acudo a vosotros los genios de EOL
¿Sera que debo esperar a 4.32 porque la actualizacion 4.31 está chafada?
Edito. Un chaval del foro laps3, consiguio actualizarla a la 32 vez de probarlo pero yo llevo unas pocas y nada...
---------------------------------------------------------------------------------
REEDITO: Derrepente, he apagado la consola he repetido el proceso y ha funcionado...super estraño, pero me siento aliviado, estaba asustado de que habia un Grupo de Queja en Facebook para protestar por este error 8002F2B5, y del que sony se desentendia y no cambiaba las consolas. A mucha gente le sigue sin funcionar, yo lo único que les puedo aportar a aquellos que tienen mi error es que lo intenten varias veces, como ya dije antes a un compañero tambien lo solucionó asi, intentandolo varias veces, con varios pendrives, y con el pendrive formateado completamente y solo los datos de actualización dentro de PS3/UPDATE. Espero que mi experiencia le valga a mas personas que estan desesperados con su consola sin poder utilizarla, ya que este error les ha ocurrido a mucha mas gente en varias Actualizaciones.