!solucionado! Fallo de guitar hero 3 en firm 3.15

como bien ha dicho el compañero se me ha solucionado el problema justo con eso de eliminar los archivos descargados del juego ya me ha funcionado perfectamente. por otra parte por lo que me comentaba el primer compañera el decirle que el seguir con dicho firm es ni más ni menos por que a parte de darle uso a linux no solo eso, sino que además no estoy dispuesto a que sony por que a ellos les parezca bien me eliminen una opción que yo pague por ella en su dia. espero haberte solucionado la duda y gracias por el resto de compañeros por solucionarme el problema de forma tan rapida. un saludo
WXPMotion escribió:hola. tengo un problema bastante extraño la verdad. estoy sin actualizar con el firm 3.15 y antes de que saliera el 3.21 conectado al psn me iba sin problemas el juego. ahora que ya no podemos conectarnos me he puesto a probarlo hoy despues de unas semanas sin usarlo y uala!!! se me queda pillado en la pantalla de tocando disco duro no apagues el sistema y me pide anteriormente iniciar sesion pero evidentemente no puedo ya que no estoy actualizado y estoy perdidisimo ya que no lo entiendo y el disco duro funciona perfectamente con los demas savegames de juegos que tengo, demas juegos que tengo, demos, pelis, musica...
la ps3 es la 60gb por si sirve de información (he cambiado tambien el disco duro por uno de 160gb e restaurado los datos y tambien me hace el mismo fallo). tambien he borrado el savegame que tenia ha creado uno nuevo y me lo sigue haciendo y esto solo por no conectarse al psn? ahi que ser hijo de p... los de sony. espero me podais ayudar ya que no tengo ni idea de esto.
un saludo

lo primero es que este hilo no va aqui. lo segundo, eso de hijo de... puede ofender a alguien, te recomiendo que lo modifiques, no vaya a ser que alguien te reporte por flame. Y definitivamente, decirte que si no usas el linux y no tienes intencion de ello, actualiza y listo, o bien buscate otro metodo para conectarte al psn si acutalizar, que en este foro, mas bien en el de general, hay un hilo sobre ello. Un saludo
Has probado a borrar la actualizacion del juego y datos k guarda y crear de nuevo una partida, a los datos me refiero a los k instala(si es que instala) en el HDD no le savedata
2 respuestas