[Solucionado]Fallo mio al montar ps3, actualizo firm y brick..

Buenas tardes a todos. La he cagado hoy. He desmontado mi ps3 de 60gb para sustituir la pasta termica de los micros, y al montarla he conectado todo excepto la placa controladora de wifi y bluetooth. Enciendo la consola, y la intento actualizar a 3.55 (tenia la 3.01) pero a mitad falla y se me reinicia, entra en un bucle intentando recuperarse y nada, al final me pone error grave 8002F281 . he conectado la placa que me habia dejado sin conectar pero nada ni con esas me deja actualizar, he formateado el disco duro desde el pc y luego reparandolo en ps3 y nada.. he buscado bastante acerca de este problema pero aun no le doy solucion y no se que hago mal.. (aparte de la cagada quue he tenido..) agradeceria que me hecharan un cable!
gracias de antemano. un saludo
eolketchup escribió:Buenas tardes a todos. La he cagado hoy. He desmontado mi ps3 de 60gb para sustituir la pasta termica de los micros, y al montarla he conectado todo excepto la placa controladora de wifi y bluetooth. Enciendo la consola, y la intento actualizar a 3.55 (tenia la 3.01) pero a mitad falla y se me reinicia, entra en un bucle intentando recuperarse y nada, al final me pone error grave 8002F281 . he conectado la placa que me habia dejado sin conectar pero nada ni con esas me deja actualizar, he formateado el disco duro desde el pc y luego reparandolo en ps3 y nada.. he buscado bastante acerca de este problema pero aun no le doy solucion y no se que hago mal.. (aparte de la cagada quue he tenido..) agradeceria que me hecharan un cable!
gracias de antemano. un saludo

hola compañero ,,mira ver si este hilo te ayuda,,un saludo y haber si la recuperas
http://www.elotrolado.net/hilo_error-8002f281-que-hacer-problema-solucionado_1255527
he probado a hacer todo ya.. me estoy bajando distintos firmwares para probar a actualizar con otros.. gracias ya pondre resultados
eolketchup escribió:he probado a hacer todo ya.. me estoy bajando distintos firmwares para probar a actualizar con otros.. gracias ya pondre resultados

espero la recuperes ,,saludos y suerte
Porfinnn!!! recuperada!
Despues de toda la tarde de pruebas y demás, la unica solucion ha sido entrar al recovery con otro disco duro distinto al de la consola y me ha dejado instalar la version 3.55 oficial.

luego una vez arreglada, vuelvo a montar el disco original de 60 gb, lo formatea la consola, y funciona a la perfeccion todo.

gracias a todos y un saludo!
eolketchup escribió:Porfinnn!!! recuperada!
Despues de toda la tarde de pruebas y demás, la unica solucion ha sido entrar al recovery con otro disco duro distinto al de la consola y me ha dejado instalar la version 3.55 oficial.

luego una vez arreglada, vuelvo a montar el disco original de 60 gb, lo formatea la consola, y funciona a la perfeccion todo.

gracias a todos y un saludo!

felicidades tron a viciarse jjeje
5 respuestas