[Solucionado] Faltan artículos en el envío de PCComponentes

El otro día pedí estos auriculares: http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Hoy he abierto la caja y tienen muy buena pinta. Tiene su clip para engancharlos, su adaptador , su funda para transportarlos, pero eso sí, de los cables ni rastro. En teoría vienen con 2 cables, uno de 1 metro y otro de 3 metros. Lo pone en la web y lo pone en la caja. He sacado todo lo de dentro y ni rastro.

Me imagino que estos auriculares se habrán usado para algo o incluso puede que sean de una devolución. De momento no puedo ni siquiera probar si van bien o están jodidos. He enviado un ticket a esta gentuza a ver que solución me pueden dar.

¿Os ha pasado algo así? En caso de ser así, ¿qué os han dicho?

Con las ganas que tengo de usar los auriculares lo último que quiero es tener que devolverlos y que me vuelvan a enviar otros. ¿Creéis que me enviarán los cables o simplemente sudarán de mí?

Por el momento escupo en PCComponentes y en la mierda de servicio que ofrecen.
Otro caso de las buenas prácticas de PCC y van... [+furioso]

Yo cuando me compré el Lumia 920 en su web, algun majete de la tienda usó el IMEI de mi teléfono para sacarse las zapatillas de la promo. No devolví el teléfono porque no me hubiera dado tiempo a que me llegase uno de Amazon ya que la promo estaba a punto de terminar. Hasta entonces había recomendado a todo díos la web y había dejado un dineral ahí, pero no he vuelto a comprarles desde entonces ni creo que repita. Aparte de que ya no aceptan Paypal, otro punto en contra.

Que les den.
Al final me han enviado en 24h los cables que faltaban.

De todas formas no me gusta que me envíen algo que ya ha estado toqueteado por a saber quien.
Yo creo que eso es inevitable, piensa ¿que prefieres eso o que una tienda no te permita devolver las cosas?
La verdad q pc componentes ya no es lo que era.

Yo al abrir un asus tx 300 le salio un tornillo de la placa, lo devolvi y los listos me mandaron el mismo, menos mal que saque fotos al numero de serie de windows y del pc, aun asi, me decian que era otro. Al final me toco discutir con ellos una semana,pero me dieron uno nuevo.
Hoy en el curro nos ha llegado un portátil que se veía claramente como había estado manipulada la caja porque la pegatina ya no estaba bien.

Y luego tenía en algunas partes el teclado subido para arriba, como si lo hubiese levantado para arreglar algo o yo que sé. Y para rematar en una esquinita se veía que estaba tocado.

Hacía mucho que no compraba nada ahí, pero desde luego que no volveré a hacerlo.
A mi me pasa lo mismo.
El otro día compre una tablet en Amazon, una Samsung, y el precinto que viene estaba roto, pero abrí la caja y no faltaba nada, y es mas, todos los plásticos protectores estaban en perfecto estado, eso si, me mosquee un poco por eso, esta claro, pero como te comentan, si hay algún problema y no hay demasiadas pegas por hacer la devolución, tampoco es para tanto....
6 respuestas