Solucionado. Farcry 3 textos en inglés...

Hola a todos.
Hoy me he hecho con este backup en formato extraido (supuestamente con idiomas inglés y español). Lo primero que hago es meterlo en el hdd y ejecutarlo desde fsd3. Nada mas arrrancar me sale "loading". Me voy al menú de opciones y busco cambiar idioma pero solo me sale en el apartado de audio y solo puedo ponerlo en inglés o ruso.
Voy a la carpeta del juego y veo que hay archivos como "sound_english" y "sound_spanish" (no solo estos, hay bastantes mas). Entonces supuestamente el idioma español está dentro del juego. Hago una primera prueba y elimino todos los archivos que pongan "english" y dejo solo los "spanish". Arranco desde fsd3 y el juego se me queda pillado en "loading".
Hago una segunda prueba y renombro los archivos "spanish" a "english". Vuelvo a arrancarlo y bien, solo que TODOS los textos están en inglés pero el sonido (las voces de los personajes) está en español.

Los archivos que he renombrado son:
En la carpeta raíz:
sound_spanish
sound_spanish.fat
sound_spanish_2
sound_spanish_2.fat

En la carpeta worlds\fc3_main:
fc3_main_spanish
fc3_main_spanish.fat

En la carpeta worlds\multicommon:
multicommon_spanish
multicommon_spanish.fat

¿Por qué no se ponen los textos en español?¿Faltan archivos?
Gracias de antemano
Pasate x el hilo del re6 compi, ya veras como lo solucionas rapido y haz una busqueda!

Re6 = resident evil 6 xdd que no haya lios
PaRaRz escribió:Pasate x el hilo del re6 compi, ya veras como lo solucionas rapido y haz una busqueda!

Re6 = resident evil 6 xdd que no haya lios

Hola. Ya usé el buscador, pero busqué problemas como este en el farcry3, y acabo de buscar para el resident evil 6 y no encuentro nada, solo gente que no puede arrancar el juego pero no problemas con el idioma.
Si me pusierais el hilo del que me hablas me sería más facil.

Gracias

EDITO: ya lo solucioné metiendo todos los archivos de idiomas que faltaban. Lo siento por no probar antes. Ya se puede cerrar.
2 respuestas