(solucionado) fatal crash intercepted en splinter cell blacklist

Hola,

Pues ese es el problema, llego a una parte donde le doy a empezar misión y me sale "fatal crash intercepted" he intentando lo siguiente;

arrancar el juego tanto con el FSD y XEXmenu (en este también me sale el error)
arrancar con y sin el title update
resinstalar el fsd
con otro backup

PD: tengo el xexmenu, fsd, dashboard, dashlaunch en la ultima version.
Si le tienes extraído prueba en god, o viceversa.
buho67 escribió:Si le tienes extraído prueba en god, o viceversa.

Gracias Buho, lo pase a god y me dice que inserte el disco 2 pues buscando (en este mismo foro) acabo de enterarme de que el disco dos no solo lleva las texturas si no parte de las historia.
Pues fácil, disco 1 convertido a god (obtenemos la carpeta de la ID).
Disco 2 extraído, dentro de la carpeta content tenemos: 0000000000000000, la ID del juego y la 00000002 la copiamos y pegamos dentro de la carpeta de la ID del disco 1 y al hd interno.
buho67 escribió:Pues fácil, disco 1 convertido a god (obtenemos la carpeta de la ID).
Disco 2 extraído, dentro de la carpeta content tenemos: 0000000000000000, la ID del juego y la 00000002 la copiamos y pegamos dentro de la carpeta de la ID del disco 1 y al hd interno.

Gracias Buho, pero este método es para todos los multidisco? o solo este? ya que quiero tenerlo todo al externo.

EDITO: he comprobado una cosa, si inicio el dvd2 puedo jugar (no me salta el error) pero claro si juego desde el dvd1 no me salta al otro dvd.
Es para todos los multidisco con contenido extra, no para los que un disco enlaza con otro.
El disco del juego puede ir en el externo ( en este caso disco 1), el contenido extra debe ir en el hd interno o partición con formato de la consola (Fatx).
Ejemplo: Splinter Cell Blacklist, disco 1 en god o extraído le ponemos en el hd externo.
Disco 2 extraído cogemos la carpeta de la ID del juego que está en content, 000000000000000, ID del juego y la ponemos en content, 0000000000000000, aquí del disco duro interno o partición en Fatx, como si de un DLC se tratara, si no tiene la ruta se la indicas al FSD y listo.
buho67 escribió:Es para todos los multidisco con contenido extra, no para los que un disco enlaza con otro.
El disco del juego puede ir en el externo ( en este caso disco 1), el contenido extra debe ir en el hd interno o partición con formato de la consola (Fatx).
Ejemplo: Splinter Cell Blacklist, disco 1 en god o extraído le ponemos en el hd externo.
Disco 2 extraído cogemos la carpeta de la ID del juego que está en content, 000000000000000, ID del juego y la ponemos en content, 0000000000000000, aquí del disco duro interno o partición en Fatx, como si de un DLC se tratara, si no tiene la ruta se la indicas al FSD y listo.

Asi estuvo desde el principio, y con formato extraido me sale el mensaje fatal crash y con god me dice que inserte el disco 2 :-?
¿Has probado como puse al principio?, osea juego y contenido extra en hd interno o partición fatx.
Si, y al iniciar la siguiente misión me salia fatal crash luego probé a pasar el dvd 1 a god sin tocar las texturas hd (que están en el interno) y con este no me sale el error, pero me dice que falta el disco 2. por probar puse los dos disco como si fuera un juego multidisco pero nada ahora probare lo mismo pero en god.
Prueba borrando los TU que tengas (de ese juego claro), descargas el ultimo y le activas.
Solucionado¡¡

antes de nada gracias buho por tu interes [oki], lo que acabo de hacer es pasar los dos discos a GOD y meterlos en una caperta como si fuera un multidisco, ahora al darle a la misión donde sale el error aparece un mensaje de "inserte el disco 2" durante unos segundos y pasa al dvd2 [plas].

solo me queda una duda de si no pasaba al disco2 por el formato o el juego que ya preguntare en su hilo correscondiente :Ð
Me alegro :) , ¿lo has puesto en interno o externo?, ¿si lo has puesto externo, mantienes la carpeta 00000002 del interno o la has borrado? [oki]
buho67 escribió:Me alegro :) , ¿lo has puesto en interno o externo?, ¿si lo has puesto externo, mantienes la carpeta 00000002 del interno o la has borrado? [oki]

Lo he puesto los dos en el externo, y la carpeta 00000002 con las texturas HD en el interno. ya tenia las testuras de cuando use el XBOX360ISOExtract.
¿Te importaría probar quitando la 00000002 del interno?, es para asegurar si realmente es necesaria una parte en interno.
Lo acabo de quitar, y al iniciar el juego me pregunta si quiero instalar las texturas hd si/no.

si le doy a no inicia el juego normalmente pero si vuelvo al menu me lo vuelve a preguntar.
Luego si es necesario extraer el contenido extra y tratarlo como un DLC.
Lo que no sabíamos es que después de tener el contenido extra en su sitio, se necesitan los 2 discos en god [oki]
15 respuestas